"Nunca ha estado con Michelle": Sylvia Pasquel critica a Luis Miguel como papá

La actriz –abuela de Michelle Salas– criticó el desapegó del cantante con su hija.
lun 16 julio 2018 03:04 PM
Michelle Salas, Luis Miguel
Michelle Salas, Luis Miguel Luis Miguel, Michelle Salas. (Foto: Instagram)

La actriz Sylvia Pasquel –mamá de Stephanie Salas y abuela de Michelle Salas– criticó el papel de padre de Luis Miguel luego de la controversia que generó la serie sobre su vida y su supuesta relación fugaz con Stephanie.

Al ser cuestionada por la prensa sobre la relación que "El Sol" tiene con su hija Michelle, la actriz aseguró: “No ha sido un buen papá realmente. Nunca ha estado realmente al lado de Michelle, la vida habla por si misma. No soy yo la que lo dice, la vida le va a reclamar lo que haya hecho bien o haya hecho mal, pues todo lo que hagas bueno en esta vida se te regresa y todo lo que hagas malo se regresa”.

De la misma manera, Pasquel no perdió la oportunidad de elogiar la labor de su hija Stephanie, al sacar adelante a sus hijas sin la ayuda de una pareja.

"Que bueno que se reconoce por fin que una mujer puede sacar adelante a sus hijos sin necesidad de contar con el apoyo de un hombre. No es la única mujer que ha sacado en la vida a sus hijos, habemos muchas madres solteras. Yo tuve (al lado) al papá de mis hijas, pero de alguna manera yo las saqué adelante y, al final del día, somos las mujeres las que más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberíamos estar más unidas".

Sobre la versión de que Issabela Camil intervino para que el cantante se acercara a su primogénita, Pasquel detalló: "Bueno, es que Érika, porque en realidad se llama Érika y no Issabela Camil, y sus hermanos eran amigos de mi hija y mis hermanos, eran amigos desde niños, pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción, entonces con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas".