Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi en eBay, 5 artículos para alguien como tú

Si eres fan te presentamos esta selección de artículos del cantante que van desde discos hasta artículos de colección y otras curiosidades.
lun 16 julio 2018 12:35 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Omar Vega/Getty Images)

Este domingo fue el final de la serie de Luis Miguel, por ello eBay te ayuda a no sentir el vacío de Mickey y te trae artículos del cantante.

¿Sabías qué existen más de 1000 artículos relacionados con Luis Miguel en eBay? Si eres fan te presentamos esta selección de artículos que van desde playeras, discos, artículos de colección, entre otras curiosidades.

Publicidad
  1. El disco “Romances” en versión vinilo y ¡autografiado!, es uno de los artículos más caros del Sol en eBay, además, es la primera vez que el álbum está disponible en este formato. El vinilo incluye canciones como: “Por debajo de la mesa”, “Contigo aprendí”, etc.

null 2. Luis Miguel serie de 18 recortes originales de revistas argentinas, de las décadas de los 80, 90 y 2000, todas las piezas son muy raras y difíciles de encontrar.

null 3. Disco de Luis Miguel “Serie de Oro” , contiene éxitos como “La chica del bikini azul”, “Directo al corazón” y viene incluido un DVD, el artículo viene en excelentes condiciones y además la foto de la portada es Luismi en su etapa más tierna.

null 4. Pase de Backstage Tour 1999/2000 de Luis Miguel, el artículo es auténtico el pase #497 fila 6, asiento 3.

null 5. Luis Miguel artículo alemán con fotos de Grace Jones Roger, el artículo fue removido de una revista del año 85, cada página mide 21x28 cm.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad