Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera –y encantadora– foto de Jacky Bracamontes en la espera de gemelos

La actriz y conductora ha sorprendido con esta gran noticia.
lun 16 julio 2018 10:22 AM
Jacky y Martin se casaron en 2011.
Jacky Y Martin Martín Fuentes y Jacky Bracamontes. (Foto: Twitter /@JackyBrv)

La conductora Jacky Bracamontes anunció esta mañana que está embarazada nuevamente y lo más emocionante de la noticia es que espera dos bebés.

Entusiasmada, la también actriz declaró en el programa “Un Nuevo Día”: "¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, [estoy] muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes. Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña".

Publicidad

Más tarde, al ser cuestionada por el sexo del bebé, la actriz reveló que espera gemelos: “No sé todavía el sexo de mi bebé. Renata y Caro quieren que sea niño, pero no les dije toda la noticia, puede ser que sea niña o que sea niño porque son dos bebés”.

Tras hacer el anuncio en television, Jacky recurrió a Instagram para compartir la primera imagen de su pancita.

“iEstamos embarazados mi @mft07 y yo! ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, compartió junto a una fotografía en la que la vemos luciendo radiante su incipiente baby bump en un vestido amarillo con detalles florales.

La ex Miss México y el corredor de autos Martín Fuentes ya tienen tres niñas: Jacky (5), Carito (4) y Renata (2), sin embargo, la pareja nunca ha ocultado su deseo de tener un varón. De hecho, la actriz comentó hace tiempo que si llegaba un nuevo integrante no le importaría su sexo: “Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo y, si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad