Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las reacciones del elenco al final de 'Luis Miguel, la serie'

Oscar Jaenada y Juan Pablo Zurita ya están listos para ver el capítulo final, incluso, Diego Boneta hizo un 'Live en Instagram'.
dom 15 julio 2018 07:53 PM
Izan Llunas, Diego Boneta, Oscar Jaenada y Luis de la Rosa
Izan Llunas, Diego Boneta, Oscar Jaenada y Luis de la Rosa Izan Llunas, Diego Boneta, Oscar Jaenada y Luis de la Rosa. (Foto: Instagram)

“Co** Micky” es la icónica frase de "Luisito Rey" que se oye en estos días por todo México.

'Luis Miguel, La serie' ha sido todo un éxito . En la oficina, en cenas, comidas y fiestas ha sido un tema de conversación. Durante 13 capítulos, cada domingo a las 9 pm en punto, familias enteras, parejas y amigos estuvieron pegados a la televisión, situación que no sucedía desde programas de antaño como 'Siempre en Domingo'.

Publicidad

Todo apunta a que Luis Miguel y todos los que hicieron posible esta producción junto con Netflix cumplieron las expectativas de los seguidores del cantante, pues no solo se narró parte de la misteriosa vida de “El Sol de México”, también se presentó una producción de calidad con actores -Diego Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi y Anna Favela, por nombrar algunos- que hicieron de ésta una historia que se quedará en el recuerdo de sus seguidores.

Este domingo se transmitirá el último capítulo de la primera temporada la serie y el elenco ya se ha expresado emocionado. Te presentamos las reacciones de los actores en la recta final de este fenómeno televisivo.

Boneta le agradeció a Jaenada el gusto y el honor de haber trabajado con él. Incluso, en una de la stories de Diego, dijo que Oscar se había convertido en uno de sus mejores amigos.

El también cantante le agradeció a Luis Miguel sus consejos.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Camila Sodi agradeció al público todo su cariño.

Gracias por todo su cariño ❤️ fin de #luismiguellaserie #erika

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Oscar Jaenada escribió: "Mañana mi último golpe al Sol".

Asimismo, recordó su primer corte como Luisito Rey.

Izan Llunas le dio las gracias a todos los de la producción, en especial a Luisito Rey.

El guionista de la serie, Daniel Krauze comentó que ojalá le guste al público el final.

Y por último, Anna Favela recordó el primer capítulo.

Es importante decir que Boneta hizo un Live en Instagram donde comentó algunos puntos importantes de la serie. Por ejemplo, dijo que aunque separarse los dientes, sonaba lo más difícil, en realidad lo más complicado fue el bronceado, pues muchas veces "se quemó el trasero" en la cámaras de bronceado. Asimismo, mencionó que le gustaba Luis Miguel desde chiquito, que su canción favorita era 'Suave' y que la última escena del último capítulo fue lo que más difícil de hacer de toda la serie debido a la carga emocional. Por último, mencionó que el perfeccionismo y el amor por el público es algo que los une a él y al "Sol".

Diego tuvo 16,000 seguidores durante la transmisión en vivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad