Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula video con las primeras imágenes de Luis Miguel e Issabela Camil juntos

Fue en el año 1986 en los premios TV y Novelas cuando la pareja se dejó ver
dom 15 julio 2018 08:51 PM
Diego y Camila
Diego y Camila Diego Boneta como Luis Miguel y Camila Sodi como Issabela Camil. (Foto: Youtube)

El personaje de "Érika" en 'Luis Miguel, la serie' es interpretado por Camila Sodi y hace referencia a la actriz Isaabela Camil, quien tuvo una relación con Micky durante 7 años.

Según lo narrado en la serie, la hija de Jaime Camil fue el amor de la vida de "El Sol". Aunque no ha salido a la luz la tan esperada foto de Issabela y Luis Miguel juntos en su época de noviazgo, para apagar esas ansias de verlos como pareja, te mostramos un video que ha esta estado circulando en la red en el que el intérprete está cantando en los 'Premios TV y Novelas' del año 1986 con Marco Antonio Muñiz una melodía llamada "Por amor" y, de pronto, la cámara enfoca a Issabela disfrutando entre el público de la interpretación de su pareja.

Publicidad

En el evento mencionado, además de ser premiado como el cantante del año, Luis Miguel cantó junto a Yuri, Pandora y el ya mencionado Marco Antonio Muñiz.

De acuerdo con lo presentado en la serie de 'El Sol', el cantante y la actriz habrían comenzado su romance en 1991, aunque ya se conocían desde niños.

Video con las primeras imágenes de Luis Miguel e Issabela Camil juntos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad