Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner arrepentida de haberle sido infiel a Robert Kardashian

En una entrevista la matriarca ha recordó el episodio más dramático del matrimonio y que provocó su divorcio.
sáb 14 julio 2018 12:41 PM
Junto a Todd Waterman, quien alguna vez declaró que además de que Kris y él se seguían viendo cuando ella ya salía con Bruce Jenner, su romance inició cuando ella aun estaba casada con Robert Kardashian.
Kris jENNER ROBERT Junto a Todd Waterman, quien alguna vez declaró que además de que Kris y él se seguían viendo cuando ella ya salía con Bruce Jenner, su romance inició cuando ella aun estaba casada con Robert Kardashian. (Foto: Especial.)

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, no tuvo ningún problema en revelar algunos detalles de su extinto matrimonio con el abogado, Robert Kardashian .

Entre esas declaraciones se encuentra una infidelidad que ella cometió junto a un jugador de fútbol y que, tras crear un ruptura entre ellos, llevó a la pareja a divorciarse en el año 1991.

Publicidad

"Sí que tuve una aventura, y no es algo de lo que me sienta precisamente orgullosa. Cuando traigo los recuerdos a mi mente, estoy convencida de que, seguramente, estamos hablando de una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida, ya que fue lo que destruyó nuestro matrimonio", dijo durante una entrevista al canal Fox News.

"Quedé devastada cuando me pidió el divorcio porque me hizo dar cuenta de la realidad. Quiero decir, pensaba que acabaríamos superando el bache, pero no. Fue muy duro para mí", añadió la matriarca.

La madre de Kim Kardashian atribuye semejante error a la monotonía y al exceso de confianza, derivados de una relación que comenzó cuando ella era muy joven, ya que como ha dicho la propia Kris, quedó embarazada de Kourtney en plena luna de miel y en un momento de máxima felicidad para ella.

"Me casé con Robert cuando tenía 22 años y quedé embarazada en la luna de miel. Llevaba una vida que no podía hacerme más feliz y con la que jamás había podido soñar. Pero también hay gente que piensa que nuestro matrimonio era idílico, y tampoco era así. Y creo que eso explica parte de lo que ocurrió"

En la misma conversación, la celebrite habló sobre la crisis económica que vivió tras la separación del abogado, quien falleció en 2003 a causa de un agresivo cáncer.

"Me quedé sin nada. Un día fui al supermercado y mi tarjeta de crédito no funcionaba. Me quedé pensando: 'No puedo comprar ni un tomate'", concluyó la también madre de Kylie y Kendall Jenner .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad