Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea revela, en emotiva despedida, el papel de Santiago Galindo en su vida

La conductora expresó entre lágrimas el cariño que tenía por Santiago, así como las experiencias que vivieron juntos.
jue 12 julio 2018 03:37 PM
Galilea así se despidió de Santiago Galindo
Galilea así se despidió de Santiago Galindo Galilea así se despidió de Santiago Galindo (Foto: Instagram )

Luego de la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Santiago Galindo , reconocido productor de la televisión mexicana, Galiea Montijo se despidió de él de la manera más emotiva.

Durante la transmisión del programa Hoy, la conductora expresó su dolor ante la pérdida.

Publicidad

“En nombre de toda la familia Televisa, un abrazo muy fuerte para Gena, su esposa, para sus hijos, Federico y Santiago. Yo en lo personal, pues sí, tristísima, siempre se los he dicho a ustedes, para mí la producción de los Galindo es… mucho que agradecerles a ellos porque pues a mí me dieron la gran oportunidad, creyeron en mí para los realitys, los domingos. Y así lo queremos recordar, con esa sonrisa, con esa calidez, un hombre tan bonachón, tan querido por todos nosotros y abrazo también a toda la producción, que es una producción súper unida y a Rubén, a Marcelo, los quiero mucho y pues solamente el destino, la vida, dios sabe por qué hace las cosas y algún día nos vamos a encontrar todos y este aplauso es para ti, mi querido Santiago. Te quiero mucho”, expresó la conductora entre lágrimas.

Hasta el momento se sabe que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento del productor que ocurrió en plena vía pública.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad