Celebs de México y España acuden al show de Luis Miguel en Starlite

Starlite es el mejor festival boutique de Europa en España, el cual cuenta con 45 conciertos.
Luis Miguel
 Luis Miguel en concierto  (Foto: Instagram)

Después de seis ediciones, Starlite se afianza como el mejor festival de Europa, en donde la música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Cuenta con 45 conciertos y, en esta ocasión, Luis Miguel fue la estrella que abrió este importante espectáculo.

Varias celebridades de México y España asistieron a ver a "El Sol", entre ellas el portero Memo Ochoa, el torero Enrique Ponce y su esposa, Bibiana Domit, quien llevaba a Pierre Alexander Gallego, hijo que tiene en común con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
Según delataron las redes sociales, en el show también se encontraban María Laura Salinas Pliego, la cantante de flamenco Estrella Morente y su esposo el torero Javier Conde, además de la actriz Paula Echaverría y su novio el futbolista Miguel Torres. La actriz de Velvet estaba muy emocionada, incluso, subió cuatro videos del concierto de Luis Miguel, donde a lo lejos se escuchan sus cantos y su emoción de ver al cantante.

Paula Echeverría y Miguel Torres
 Paula Echeverría y Miguel Torres.  (Foto: Instagram)

En el lineup del festival destacan estrellas de la talla de Steven Tyler, líder de Aerosmith, Juan Magán, Pablo Alborán, Il Divo, Sebastián Yatra, Maná Luis Fonsi y David Bisbal.

Sin embargo, el hecho de que "El Sol" hiciera la gran apertura del festival es reflejo del resurgimiento que ha experimentado tras el éxito de Luis Miguel, la serie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los tres retratos inéditos de la Reina Isabel y los príncipes William y Harry
Te Recomendamos
×