Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armando Manzanero desmiente versión de la serie de Luis Miguel

El compositor mexicano desmintió que en la vida real él hubiera desestimado la interpretación de baladas románticas por parte del cantante.
jue 12 julio 2018 10:04 AM
Armando Manzanero
Armando Manzanero Armando Manzanero (Foto: Getty Images)

Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó su aparición en la serie biográfica de Luis Miguel y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas de “El Sol”.

“¿Cómo voy a decir yo 'no le va a gustar a tu gente', si es todo lo contrario. Fue Hugo López el que dijo ‘El niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto', y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije ‘¡Ay, Micky, por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!'; esas son unas pen****das que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea", declaró Manzanero en entrevista para el programa Sale el sol.

Publicidad

Acto seguido, Don Armando manifestó que fue justamente ese proyecto el que consolidó la carrera de Luis Miguel: "Yo creo que a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo".

Durante la entrevista, el cantautor mexicano subrayó que hasta este momento no ha visto la serie: "Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) '¡ay no!, te va a gustar', son pen****das, no es cierto".

"Qué bueno que le está yendo muy bien porque el señor es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo. Qué bueno que tampoco fui invitado (a la serie) porque no me hubiera gustado esa onda así de series, la pasión del chisme no me gusta”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad