Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Robbie Williams participará en la boda de la princesa Eugenia

No es ningún secreto que Robbie y Ayda mantienen una más que cordial relación con la familia de Eugenia.
mar 10 julio 2018 12:18 PM
Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field Robbie Williams y Ayda Field (Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic)

A solo tres meses para que la capilla de St. George del castillo de Windsor vuelva a vestirse de gala para la celebración de otro enlace de altura dentro de la familia real británica, que unirá en matrimonio a la princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y a su prometido Jack Brooksbank.
Y aunque esta ceremonia no reunirá a tantas estrellas del mundo del espectáculo, por el momento parece que la presencia del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field está ya garantizada, de acuerdo al diario británico Daily Mail.

Teddy is LOVING her first @taylorswift gig #girlcrush #swiftie #girlpower

Una publicación compartida por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el diario también reveló que Teddy Rose, la primogénita de la pareja, jugará un papel muy significativo en el evento al formar parte del grupo de pajes, en el que también participará la princesa Charlotte, así como Maud Windsor, hija de Lord Freddie Windsor -hijo del duque de Kent, primo de Isabel II- y su esposa, la exactriz Sophie Winkleman.

@robbiewilliams Our Ballerina Girl #teddytime #primaballerina #bunhead #proudmom AWxx

Una publicación compartida por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

"Estamos hablando de un gran momento para Robbie. No podría estar más orgulloso de su pequeña", afirmó al periódico una fuente cercana del cantante.
De confirmarse la noticia, Teddy no solo tendrá oportunidad de codearse con la segunda hija del príncipe Guillermo y la duquesa Kate, sino también con el futuro heredero de la corona británica, el príncipe George.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad