Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El enorme anillo de compromiso de Hailey Baldwin y las reacciones de la familia

El cantante Justin Bieber y la modelo se comprometieron el sábado en Bahamas y ya hay imágenes de la joya que recibió.
lun 09 julio 2018 11:45 AM
Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Justin Bieber, Hailey Baldwin. Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Foto: Grosby Group)

Hace unas semanas Justin Bieber y Hailey Baldwin reanudaron su noviazgo y hoy ya planean su boda . Lo cierto es que su relación no comenzó hace poco, de hecho, la historia de amor de la pareja inició en 2014 y, aunque ambos se empeñaban en negarlo, fue hasta 2016 cuando lo confirmaron con un beso.

Después, los dos tomaron caminos separados: Justin retomó su relación con Selena Gomez a inicios de 2018, reconciliación que parecía ir en serio, pues la cantante lo acompañó a la boda de su padre en Jamaica. Por su parte, a Baldwin se le relacionó con Shawn Mendes en mayo de este año tras asistir juntos al Met Gala 2018.

Publicidad

Tras su distanciamiento, la modelo y el cantante han unido nuevamente sus caminos y, a pocos días de retomar su relación, Bieber decidió pedirle matrimonio en Bahamas este sábado. De acuerdo con testigos fue un momento íntimo, sin embargo, ya se han filtrado fotografías en las que se alcanza a ver la enorme joya.

"Justin le pidió matrimonio a Hailey delante de un grupo de amigos en las Bahamas, pero no fue nada improvisado. Llevaba planeándolo varias semanas. El anillo es precioso y Hailey no podría estar más entusiasmada. Los dos no han dejado de llamar a amigos y familiares para contarles la noticia y compartir su emoción sobre el viaje que van a iniciar juntos", ha explicado un informante a 'Entertainment Tonight' antes de justificar con solo unas palabras lo acertado de la decisión tomada por la pareja: "Siempre han disfrutado de un vínculo muy especial, y ahora este es más fuerte que nunca".

Hasta el momento, ni el intérprete ni la sobrina del actor Alec Baldwin han declarado al respecto, sin embargo, sus padres ya han externado su emoción en las rede sociales.

El padre de Justin, Jeremy Bieber, escribió: "¡Emocionado por el próximo capítulo!".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

En el mismo sentido, el padre de la modelo publicó un emotivo mensaje: "Una dulce sonrisa en mi cara. Mi esposa y yo siempre rezamos por la voluntad de Dios. Él está moviendo los corazones de JB y HB. Recemos porque su voluntad se cumpla. Los amo mucho a los dos. ¡Felicidades!".

¡No cabe duda de que cupido hizo su tarea este fin de semana!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad