Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el sufrimiento de Issabela Camil al ser novia de Luis Miguel

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, asegura que era muy difícil ser novia de El Sol.
dom 08 julio 2018 09:06 PM
Erika Camil
Erika Camil Camila Sodi en el papel de Erika Camil (conocida artísticamente como Issabela Camil). (Foto: Netflix.)

Érika Ellice Sotres Starr, conocida como Issabela Camil, tuvo un romance de más de siete años con Luis Miguel, en el que seguro hubo varios altibajos. Pero lo que es un hecho es que mientras fue novia del cantante, no la pasó bien.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López (mánager de Luis Mi) tuvo oportunidad de tratar a Érika cuando fueron vecinos del cantante en Acapulco.

Publicidad

“En Acapulco él tenía su yate y salía con sus novias. Su novia, con la que duró más tiempo y yo creo que uno de sus grandes amores porque duró como siete años, fue Érika Camil. Ella es la hija de un empresario muy conocido, Jaime Camil".

“Ellos frecuentaban mucho la casa que estaba debajo de la casa nuestra y ese fue también un romance que tuvo varios años”.

Revelan el sufrimiento de Issabela Camil al ser novia de "El Sol"

¿Cómo era su relación con Érika?
Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más’, porque todas las chicas (andaban) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije ‘Déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, si no, vas a sufrir mucho’. Bueno, se pelearon y no volvieron. Ella se volvió a casar... fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel, imagínate.

¿Cómo era como novio?
Ay, estaba muy enamorado. Es un chico que puede caer mal o parece que fuera muy distante, pero Micky es muy cariñoso, detallista. Es la clase de persona que va a abrir la puerta del auto o que va acercar la silla. Es muy galante, con mucha clase y muy cálido. Hay que conocer la otra fase de Luis Miguel, que es la verdad es encantador.

¿Alguna otra novia que le hayas conocido?
Bueno, después conocí en Nueva York a Daisy Fuentes. Una vez fuimos a comer con Daisy, que ella recién comenzaba con él, creo que todavía estaba casada o se estaba separando. También es lindísima. Bueno, tuvo muchas novias.

Y ¿cómo era como papá con Michelle Salas?
Lo de Michelle Salas fue justo cuando (Luis Miguel) recién empieza (a trabajar) Hugo con él, que fue cuando él tenía 18. No era una relación de noviazgo. Son esas cosas que pasan de la juventud. (Stephanie Salas) quedó embarazada, no era una relación de novios con ella y pasaron los años… yo creo que a lo mejor habrá sufrido, es una apreciación mía. El tema fue cuando su hija creció, que ahí dijo "Mi papá es Luis Miguel’ y quiso conocerlo. Yo creo que ahora tienen muy buena relación. Él era muy joven, los dos (eran jóvenes).

¿Frecuentaba a la niña entonces, cuando era chiquita?
Yo creo que sí, que la vio, pero no tanto. De repente la vio, pero no tanto porque empezó con las giras, era muy joven…

¿Y qué pasa con el tema Aracely Arámbula?
Yo lo quiero y jamás hablaría nada mal de él. Sé lo buen hijo, lo buen hermano que es, que siempre se ha ocupado. A lo mejor tiene cuestiones personales con su otra mujer. Ahí hay un tema con Aracely Arámbula, se han peleado, sé que se dice que no le pasa dinero, no es verdad. Sí se ocupa y le pasa dinero. Que los ve o no los ve, son cosas personales, que la verdad quedan afuera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad