Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la memorable historia detrás del video “La media vuelta” de Luis Miguel

Así fue como Juan Gabriel, Lola Beltrán, Katy Jurado, Pablo Montero y Carlos Monsiváis fueron parte de este gran video.
jue 05 julio 2018 04:05 PM
La media vuelta
La media vuelta Luis Miguel reunió a varias estrellas para ser parte de este video. (Foto: Especial)

Debido al éxito que ha tenido la serie biográfica de Luis Miguel , cada día salen nuevos detalles sobre la vida del legendario cantante. En esta ocasión fue el programa De primera mano el que reveló algunos detalles de la grabación del videoclip de “La media vuelta”, tema del cantautor José Alfredo Jiménez.

En el video -estrenado en 1994- participaron Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez Jr.

Publicidad

José Alfredo Jiménez Jr. reveló en entrevista para el programa de Imagen que varios de los artistas invitados no estaban informados de que la reunión a la que acudirían era justamente para grabar el video de Luis Miguel; ellos pensaron que únicamente asistirían a una reunión entre amigos, sin embargo, estando ahí, no se negaron a colaborar con “El Sol”.

“Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, contó el hijo de José Alfredo al programa.

“Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé (dónde) esté”, añadió José Alfredo sobre el que es el video favorito del famoso intérprete.

Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que el productor Pedro Torres le contó que fue gracias a la convocatoria que hizo Juan Gabriel que ese video pudo realizarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad