Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Luis Miguel no me llevó ni a la esquina": Roberto Palazuelos desmiente serie

"Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento", aseguró el actor sobre lo que se cuenta de él en "Luis Miguel, la serie".
mar 03 julio 2018 03:13 PM
Luis Miguel
Luis Miguel El actor y empresario niega haber viajado a costa de Luis Miguel. (Foto: Twitter/Getty Images)

El episodio nueve de Luis Miguel, la serie fue duro con la imagen de Roberto Palazuelos: lo pintó como un wannabe que siempre soñó con ser como el cantante y viajó a costa del cantante.

Y si alguien se molestó con ese episodio, ese fue el propio Palazuelos, quien declaró contundente: “Luis Miguel no me llevó ni a la esquina”. Vía telefónica, el actor y empresario nos habló de cómo era, según él, su relación con Micky.

Publicidad

"Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas. De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida".

"Luis Miguel no me llevó ni a la esquina": desmiente serie Roberto Palazuelos

¿Qué opinas de este capitulo en especifico?
Mi hijo checa mis redes y empieza a ver insultos sobre que su papá es un gorrón y me dice “Oye papá, ¿sí es cierto que Luis Miguel te llevaba a viajar por el mundo?”. ¿Sabes qué le dije? “Mira m’ijito, Luis Miguel tenía un avión que era un JetStar, matrícula Julieta Charly Bravo que era 1968. Era un avión súper chiquito que no llegaba ni a Nueva York. Para llegar a Nueva York tenía que hacer una parada, cargar (combustible) y, la verdad, nunca viajé con él a ningún lado". Sí tenía otros amigos que se los llevaba a Argentina y así, pero a mí no me tocó.

¿Cómo era contigo?
Fue mi cuate en la etapa de chavitos ahí en San Jerónimo, con Héctor Suárez (Gomís), El Osito (Leonardo) García y con todos ellos. En la privada. Yo lo vi llegar cuando Leonardo le regaló ropa porque no tenía ni qué ponerse. Por otro lado, lo dejé de ver un tiempo y me lo reencontré de nuevo en la vida porque tenemos un grupo de amigos en común allá en Los Pinos. Yo era muy amigo de Gerardo de la Madrid, mis amigos eran Quintanilla, Torrado, todos ellos, y él tenía el grupito de Federico,"El Burro", Marco Vinicio, Nachito Sada, el productor. Y ahí nos volvimos a topar y nos veíamos en el Baby, nos veíamos en las casas, hacíamos fiestas, pero créeme que nada de eso pasó. Sí recuerdo haberme echado arrancones ahí en la Costera con la banda. Y sacan mi coche (en la serie), en eso sí son muy precisos, sacan un Porsche 911 que tenía yo, muy parecido al coche en el que se mató James Dean, pero... ¿qué te puedo decir?

Pleito Palazuelos Luis Miguel
Palazuelos niega haberse peleado con Luis Miguel en el Baby 'O.

¿Entonces no es cierto lo que se vio en el episodio?
Aclaro que a mí Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles. Además, estábamos en una edad en la que sólo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento.

¿Te consideras amigo de Luis Miguel o sólo su cuate?
Fui en alguna época de la vida su amigo, pero a toda esa banda de aquéllos tiempos casi ni los veo. Yo vivo entre Cancún y Miami y ando en otro rollo. Tengo una vida de empresario, de abogado y ando en otras cosas. Pero siempre lo voy a recordar con muchísimo cariño, con muchísima admiración y no nada más a él sino también a Alex.

¿Cómo recuerdas la época en la que fueron amigos?
Una época increíble porque estábamos chavitos y a esa edad no te importa nada. Lo conocí cuando yo tenía como 12 y él como de 9. Tuvimos una época increíble porque íbamos al cerro de enfrente, nos íbamos a los barrancos y ahí andaba con nosotros Héctor Suárez Gomís, los hijos de Andrés García. Fue increíble esa época. Y luego de ahí pasó el tiempo y me lo encontré ya de adultos, ya medio en el reventón y también era increíble porque era una época en la que la inseguridad no existía. Era un Acapulco precioso, todavía salías del Baby ‘O y te ibas caminando por la Costera, las playas estaban increíbles. Fue una época muy bonita, la recuerdo con muchísimo cariño y creo que para él ha de haber sido de las mejores épocas de su vida. Tuvimos la gran experiencia de haber sido cercanos a los hijos del presidente (De la Madrid), lo cual también fue una experiencia súper bonita, súper educativa y de muchos viajes y de mucho movimiento.

¿Te tocó ver el dolor por lo de su mamá?
Claro, es súper doloroso. Qué tristeza.

¿Te tocó verlo llorar?
No, pero me tocó verlo con su mamá y bien. Su mamá, me acuerdo que hacía un spaghetti muy rico. De repente invitaba a los chavitos de la privada y comían ahí spaghetti y era una señora muy linda.

Sí la conociste…
Claro, y conocí a Luisito (Rey) muy bien.

¿Y sí era tan malo como lo pintan?
Pues no. Yo creo que el actor es un tremendo actor, pero lo tienen mucho en el cliché de súper villano y sí fue muy estricto con él, no me consta pero me contaban. Pero lo que sí es que era simpatiquísimo. Era una cosa impresionante de simpático.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad