Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

El emotivo mensaje de Jaydy Michel a Rafa Márquez tras la derrota a México

La modelo mexicana demostró apoyo incondicional a su esposo en este Mundial 2018
mar 03 julio 2018 11:42 AM
Rafa Márquez y Jaydy Michel
Rafa Márquez y Jaydy Michel Rafa Márquez y Jaydy Michel (Foto: Fotonoticias/WireImage)

Jaydy Michel y Rafa Márquez son una de las parejas más sólidas del mundo deportivo. Constantemente, la modelo sube imágenes de sus hijos Manuela y Leonardo.

Publicidad

#FamilyTime ❤️ #MiPríncipe y #MiRey @rafa_marquez_rm4

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on

Sin duda, tienen una buena base de seguidores que sigue de cerca los pasos de la pareja. Prueba de esto, fue hace unos meses que el capitán de la Selección Mexicana estuvo envuelto en la polémica de estar vinculado con el narco , sin embargo, su esposa mantuvo un apoyo incondicional.

Después de la derrota de México ante Brasil en este Mundial de Rusia 2018, Jaydy siguió demostrando que sigue a su lado y escribió un emotivo mensaje que conmovió a todos los fans:

"Me siento muy feliz y afortunada de haber podido acompañarte durante algunos años de tu trayectoria profesional y ser testigo de la gran pasión que sientes por el fútbol. Eres #GrandeEntreLosGrandes y has llevado el nombre de México en alto. Son tantos los campeonatos que has ganado a lo largo de tu carrera, tantos obstáculos los que has vencido... Te has ganado a pulso el respeto de tanta gente que te admiramos y que sabemos valorar tu trabajo. Te admiro mi amor por todos los sacrificios tan grandes que has hecho durante tantos años para llegar a ser el gran deportista que eres, por tu capacidad de compromiso y responsabilidad, por dejarte la piel en cada entrenamiento, por tu juego elegante... tanto talento que no sería nada sin el esfuerzo, la perseverancia, constancia y deseos de superarte cada día. Tu mentalidad de líder te ha llevado a ser #ElKáiser #ElPatrón #ElEternoCapitán y ahora que cambias de rumbo me siento orgullosa al poder seguir acompañándote en esta nueva aventura. Gracias mi amor por darle tanto al fútbol y ser el gran ejemplo que eres #OrgulloMexicano".

Finalmente, Rafa ha declarado que esta fue su última vez como capitán y jugador de la Selección Mexicana, aún se espera que dé algunas declaraciones sobre si dejará también el Atlas, su actual equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad