Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Jaime Camil encabezan en LA marcha por las familias migrantes

Los mexicanos se unieron a miles de personas en Los Ángeles para marchar contra las políticas de Trump de separar familias de inmigrantes.
dom 01 julio 2018 04:19 PM
Derbez, camil
Derbez, camil Los mexicanos se sumaron a la lucha de las familias de migrantes. (Foto: Twitter)

Los actores mexicanos Eugenio Derbez y Jaime Camil participaron en la mega marcha 'Families belong together', en Los Angeles City Hall, donde se unieron a unas 55 mil personas para protestar en contra de las políticas de "cero tolerancia" del presidente estadounidense Donald Trump, que ha resultado en la separación de las familias de inmigrantes.

"Hoy estuve en una marcha para levantar la voz por los derechos de los inmigrantes. No saben la vibra que se siente cuando somos solidarios y nos unimos como una sola raza, una sola familia. #FamiliesBelongTogetherMarch", se lee en la cuenta de Derbez.

Publicidad

Por su parte, Camil marchó al lado de Gloria Calderón, productora y escritora de la serie de Netflix "One day at a time", de la protagonista Justina Machado y de Mishel Prada (de "Vida").

El apoyo de parte de la comunidad latinoamericana en California se dio de manera directa, con actores y líderes de opinión al frente de las voces a favor de que las familias se mantengan unidas.

En la marcha sabatina pudimos ver a Laura Dern, John Legend, Laverne Cox, Chrissy Teigen, el rapero Taboo y Jon Favreau.

baby’s first rally. #keepfamiliestogether

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad