Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Sarandon fue arrestada durante protesta en contra de iniciativas de Trump

La actriz y otras 75 mujeres fueron arrestadas en el Departamento de Justicia de Washington.
sáb 30 junio 2018 05:35 PM
Susan Sarandon es arrestada
Susan Sarandon es arrestada Susan Sarandon es arrestada (Foto: Jeff Spicer/Getty Images)

A través de sus redes sociales, la actriz estadounidense Susan Sarandon informó que fue arrestada durante una manifestación en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , al interior del Departamento de Justicia, en Washington.

La actriz de 71 años de edad fue detenida junto a otras 75 mujeres cuando se encontraban protestado por la política Cero Tolerancia que habría puesto en marcha hace unos días Trump como medida para disminuir el ingreso de menores de edad inmigrantes al país.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Sarandon mantuvo al tanto a sus seguidores de la protesta y fue ahí mismo donde dio fe de que la habían arrestado junto a otras mujeres.

"Poderosa, hermosa acción con cientos de mujeres, diciendo que demandamos la reunificación de familia separadas por la política inmoral del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. Este es el aspecto que tiene la democracia", escribió en algunos de sus tweets.

Para este sábado se tenían previstas otras concentraciones en varios estados de aquel país, bajo la misma premisa que la reconocida actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad