Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Eiza González se graduó y la actriz no pudo faltar a la celebración

Eiza González viajó a México para ser parte de ese momento tan especial para su mamá.
mar 26 junio 2018 12:39 PM
Glenda Reyna se gradúa
Glenda Reyna se gradúa Glenda Reyna se gradúa (Foto: Instagram )

La actriz, modelo y empresaria Glenda Reyna obtuvo el título de psicoterapeuta corporal del reconocido Instituto Core Energetics y su hija Eiza González estuvo en primera fila para celebrar con ella este logro.

Eiza se había mantenido fuera de los reflectores desde que comenzó a especularse que mantiene un romance con Josh Duhamel, el ex de la cantante Fergie, sin embargo, este fin de semana estuvo en México.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Glenda compartió algunas fotografías del momento tan especial y fue en el mismo espacio donde agradeció la oportunidad de obtener este título.

“La noche del sábado... hay momentos esenciales y poéticos en la vida, esta noche sin duda ha sido uno de los momentos más importantes de mi existencia porque más allá de ser un logro académico es un logro personal, tres años de preparación de psicoterapeuta corporal Core energetis, ha sido, sin duda, el parte aguas de mis nuevos anhelos de vida…”, escribió la madre de Eiza .

La noche del sábado ... hay momentos esenciales y poéticos en la vida , esta noche sin duda ha sido uno de los momentos más importantes de mi existencia , porque más allá de ser un logro académico es un logro personal , tres años de preparación de psicoterapeuta corporal Core energetis , ha sido sin duda el parte aguas de mis nuevos anhelos de vida ,ese lugar donde toque lo más íntimo de mi ser , donde el miedo, el dolor estuvieron presentes en cada minuto ahí vivido , donde por por momentos sentía que no podía resistir el confrontamiento de mi verdad , donde la máscara de la existencia me rasgaba mi estructura y me desmoronaba a cada instante , un sitio con almas deseosas de ser , de vivir en la autenticidad de la vida ahí donde nos armábamos y nos desarmábamos constantemente , ahí en ese lugar donde entendí que el orgullo , la soberbia , la maldad , la verdad , el odio y el amor conviven constantemente en nuestro interior , y que el único camino para encontrar La Paz es entrar en el obscuro deambular de nuestro interior , que ahí están todas nuestras respuestas , esa noche fue mi graduación , donde se cerró un ciclo académico , y se abrió un camino hacia una vida más plena , más consciente , más verdadera .. agradezco a Dios por haberme permitido caminar este sendero de apertura emocional , y pido también luz para sostenerlo en el tiempo , esto no se acaba aquí solo empieza ,gracias Dios mío por este regalo divino ,gracias vida por permitírmelo ❤️intensamente agradecida 🙏🏻 que la luz y la obscuridad deambulen entre compases de música angelical y que nos permitan ver que entre ellas está la verdadera vida en plenitud ✨⚡️💫 @coreesencia

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

A la celebración también acudió Yulen, el hermano mayor de Eiza, quien se ha mantenido alejado de los reflectores y las cámaras.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad