Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West dio, por fin, una explicación a su simpatía por Trump

El músico dijo que aunque es simpatizante de su Presidente no concuerda con toda su política
mar 26 junio 2018 03:29 PM
Donald Trump y Kanye West
Donald Trump y Kanye West Donald Trump y Kanye West. (Foto: Drew Angerer/Getty Images)

La amistad que hay entre Kanye West y Donald Trump se ha fortalecido al grado de que el músico desee que el presidente de los Estados Unidos sea el padrino de su hija Chicago.

Kanye ha compartido comentarios de apoyo a Trump, algunos de ellos asegurando que la esclavitud era una opción. Esto por supuesto, decepcionó y desconcertó a sus fans aunque más que eso los dejó desconcertados y, para ser sinceros, a nosotros también. Por un lado podemos ver a este gran músico realizando composiciones con Paul McCartney , siendo un empresario exitoso, produciendo a otros artistas y, por el otro, vemos esta faceta tan extraña de él, en el que insulta y actúa sin pensar como lo hizo alguna vez con la cantante Taylor Swift. La verdad es que tenía un comportamiento bipolar y, por lo que vemos, no parece, ¡es bipolar! En muchas ocasiones, Kanye ha hablado de sus luchas contra este trastorno y sus pensamientos de suicidio, es más, alguna vez su esposa Kim Kardashian organizó una intervención con Tony Robbins, el famoso orador motivacional estadounidense.

Publicidad

Claro, esto no lo excusa, pero sí explican sus arranques emocionales.

Recientemente en una entrevista con el New York Times, West habló de todas las declaraciones que han causado controversia: "Soy una persona que no tiene la intención de lastimar a la gente, nunca lastimo a las personas con intención", aseguró el también productor musical.

Asimismo, agregó: "Hubo personas que dijeron que Trump nunca ganaría (...) Hubo gente de la secundaria que dijo que esas cosas nunca pasarían... Escuché hablar a Trump y me gusta, me gusta cómo suena aun sabiendo que hay personas que me quieren y que a su vez a ellas no les gusta como suena".

Eso sí, West enfatizó que aunque apoya a Trump, no está de acuerdo con toda su política. En cuanto a su comentario sobre la esclavitud, también comentó que se entendió mal el mensaje que quería dar: "Nunca dije que la esclavitud en sí misma, como el ser encadenado, era una opción...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad