Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont sorprende con su figura a una semana de haber sido mamá

La conductora impresionó con esta fotografía en sus redes sociales.
mar 26 junio 2018 11:15 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont dio a luz el pasado 18 de junio a su hija María y hoy, sólo una semana después, parece estar recuperada y lista para empezar a trabajar. Aunque en sus stories de Instagram bromeó con el hecho de que nadie le dijera a su doctor que ya estaba trabajando, se dijo lista para realizar ciertas cosas que no requieran mucho esfuerzo.

En una imagen que compartió este lunes la conductora comprobó su situación física: "Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa, hoy fui feliz porque pude estrenar mi ropa de @latingal_boutique en la sesión de fotos, el look completo es de ahí y lo amé, yeiiiii. La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto cómo se lo prometí a mis jefes!! Así que poco a poco, pero motivada💗 Gracias amigo @jordi_80 por la foto!!! Eres lo máximo, te amooooo".

Publicidad

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar; incluso, algunos cuestionaron que se tratara de una imagen actual: "¡Te pastaste! Pensé que era un TBT jajaja ¡Hermosa!", "La verdad, Inés estás súper bonita, ¡¡felicidades!! Yo hace 4 meses tuve a mi gordita y me hubiera gustado quedar como tú. Muchas bendiciones 🙌💚💜 ", "¡Woooowwww! Lo sabía! Cuadritos a todo lo que da! ¡Abdomen perfecto seguro! ¡Qué padre!", comentaron al respecto.

Desde la llegada de María varias personalidades del medio artístico han ido a visitarla, entre ellas Mariana Ochoa y Galilea Montijo, quien será la madrina de bautizo de la sexta hija de la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad