Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 77 años "El viejo" de El Precio de la Historia

Richard Harrison, mejor conocido como el “Viejo” en la serie El Precio de la Historia, falleció este lunes por la mañana,
lun 25 junio 2018 11:12 AM
Richard Harrison
Richard Harrison Richard Harrison (Foto: Gee)

Richard Harrison, mejor conocido como el “Viejo” en la serie El Precio de la Historia, falleció este lunes por la mañana, según informó su hijo, Rick Harrison.

“Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi padre”, dijo Rick sobre "El viejo", un veterano de la Marina que llegó a Las Vegas a principios de los 80 y abrió la tienda Gold & Silver Pawn.

Publicidad

Unos productores decidieron que el negocio era una gran oportunidad para hacer un programa exitoso. El Precio de la Historia ha estado en el aire desde julio de 2009.

null

"Pops (como lo llamó el 'Viejo') fue un gran abuelo y un personaje querido por todos. Tuve la suerte de nacer como Harrison y aprender mucho sobre su vida. Lo extraño y lo llevaré conmigo para siempre. Estamos agradecidos por el amor nos están enviando a nuestro camino y esperamos que todos tengan un buen recuerdo de él para compartir con una sonrisa ". escribió Corey Harrison, nieto del fallecido personaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad