Heather Locklear fue detenida por agredir a un policía y a un paramédico

Esta no es la primera vez que detienen a la actriz.
Heather Locklear Heather Locklear (Foto: Tibrina Hobson/WireImage)

La actriz de cine y televisión, Heather Locklear fue arrestada la noche del domingo por agredir físicamente a un policía y un paremédico, que acudió a su casa tras un llamado de emergencia.

A través del sitio TMZ, se dio a conocer que Heather se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, no obstante, esta no era la primera vez que la policía arribaba a la casa de la actriz en el día.

Los informes indicaron que la policía llegó al domicilio de Locklear alrededor de las 18:00 horas por otro altercado, aunque en realidad no había ocurrido nada. Sin embargo. más tarde, ocurrió la detención.

Arrestan a Heather Locklear por golpear a un policía

Tras las agresiones, la estrella fue arrestada y llevada a un hospital para que valoraran su estado de salud y posteriormente fue ingresada a la cárcel.

Algunas fuentes aseguraron que apenas la semana pasada la mujer de 56 años de edad fue ingresada en un hospital psiquiátrico, luego de que -según los reportes- intentara dispararse y agredir a su madre.

Esta detención no es la primera, recientemente, en febrero de este año, la actriz fue detenida en Los Ángeles por agresión doméstica y agredir a un oficial. Locklear fue liberado después de pagar una fianza.

La última vez que Locklear tuvo un protagónico fue en 2011 en la cinta He Loves Me.