Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heather Locklear fue detenida por agredir a un policía y a un paramédico

Esta no es la primera vez que detienen a la actriz.
lun 25 junio 2018 12:46 PM
Heather Locklear
Heather Locklear Heather Locklear (Foto: Tibrina Hobson/WireImage)

La actriz de cine y televisión, Heather Locklear fue arrestada la noche del domingo por agredir físicamente a un policía y un paremédico, que acudió a su casa tras un llamado de emergencia.

A través del sitio TMZ, se dio a conocer que Heather se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, no obstante, esta no era la primera vez que la policía arribaba a la casa de la actriz en el día.

Publicidad

Los informes indicaron que la policía llegó al domicilio de Locklear alrededor de las 18:00 horas por otro altercado, aunque en realidad no había ocurrido nada. Sin embargo. más tarde, ocurrió la detención.

Arrestan a Heather Locklear por golpear a un policía
Arrestan a Heather Locklear por golpear a un policía

Tras las agresiones, la estrella fue arrestada y llevada a un hospital para que valoraran su estado de salud y posteriormente fue ingresada a la cárcel.

Algunas fuentes aseguraron que apenas la semana pasada la mujer de 56 años de edad fue ingresada en un hospital psiquiátrico, luego de que -según los reportes- intentara dispararse y agredir a su madre.

Esta detención no es la primera, recientemente, en febrero de este año, la actriz fue detenida en Los Ángeles por agresión doméstica y agredir a un oficial. Locklear fue liberado después de pagar una fianza.

La última vez que Locklear tuvo un protagónico fue en 2011 en la cinta He Loves Me.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad