Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacer la bioserie sirvió como terapia para Luis Miguel

Asegura, Alexis Ortega, quien interpreta a Jorge “Burro” Van Rankin en la producción.
lun 25 junio 2018 09:46 AM
Luis Miguel, la bioserie
Luis Miguel, la bioserie Luis Miguel, la bioserie (Foto: Cortesía Netflix )

La bioserie de Luis Miguel ha servido como terapia al propio Luis Miguel, aseguró en entrevista el actor Alexis Ortega, quien interpreta el personaje de Jorge “Burro” Van Rankin, en la producción.
Alexis Ortega tuvo oportunidad de conocer a Luis Miguel en una ocasión cuando llegó a visitar al set de grabación en Acapulco y todo el equipo salió a cenar. Ahí se dio cuenta de que es "una persona genial". Dijo que el intérprete estaba agradecido con todos los que forman parte de ese proyecto, pues "como antes no había sido muy pública toda su vida personal y ha pasado por momentos tan fuertes, le ha pesado bastante poderlas expresar, por lo que esta serie le ha servido como terapia para quitarse ese peso de encima", mencionó, y explicó que durante dicha cena Luis Miguel dio las gracias y abrazos a todos.

Alexis Ortega
Alexis Ortega
Publicidad

Por otro lado compartió que para pulir su papel habló por teléfono con el conductor Jorge “Burro” Van Rankin quien, estaba con la actitud más positiva y le platicó cómo conoció a la estrella mexicana y sobre las locuras que hicieron de jóvenes. Desafortunadamente no se pudieron ver en persona por problemas de agenda, pero Ortega, quien también estará en la nueva serie "La Casa de las Flores", pudo conocer al "Burro" al final de las grabaciones.
“La satisfacción que me deja participar en esta serie es enorme, es un gran privilegio; la verdad es que sabíamos que iba a pegar, pero nadie esperaba el impacto que ha tenido, estamos impresionados como cada domingo, el país se pone loco”, compartió.

De igual forma, también mencionó, que cuando se enteró de que se quedó con el personaje, lo que hizo fue ver los programas de "El Calabozo" y todas las entrevistas que le han hecho al "Burro", para así estudiar aún mejor su participación. "La escena más divertida sin duda fue la de los arrancones de las carreritas en el coche, grabado en la costera. Fue bastante cansado porque fue de bastante intensidad, nos tardamos tres noches separadas para grabarla; nunca había hecho una escena así, de ese nivel de acción”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad