Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de Michael Jackson habla sobre su delicado estado de salud

Joe compartió un mensaje en el que reflexiona, esto a unos días después de que sus hijos anunciaran que le quedarían pocas semanas de vida.
lun 25 junio 2018 10:53 AM
Joseph Jackson
Joseph Jackson Joseph Jackson (Foto: Ian Gavan/Getty Images)

joseph jackson de 89 años compartió un mensaje a través de Twitter en el que reflexiona acerca de la vida y la necesidad de aceptar el paso del tiempo, esto a días después de que sus hijos anunciaran que le quedarían pocas semanas de vida.

Publicidad

La semana pasada Jermaine Jackson, uno de los hermanos del fallecido "Rey del pop", habló en una entrevista para Daily Mail sobre el complicado momento que estaba atravesando su familia debido al delicado estado de salud de su padre, al mismo tiempo que reconocía que al anciano de 89 años le quedaba muy poco tiempo de vida.
A la comprensible tristeza que sentían sus seres queridos ante la cercanía de su fallecimiento se sumaba la incertidumbre de no saber cómo ni dónde estaba siendo atendido Joe Jackson, después de que él mismo hubiera dado instrucciones precisas para que ninguno de sus diez hijos o su ex mujer Katherine tuvieran acceso a su historial médico o su habitación del hospital.

"He visto ya más amaneceres de los que me quedan por delante. El sol sale cuando es el momento y, nos guste o no, se pone cuando llega su hora", compartió Joseph Jackson en Twitter.

Pese a que de sus palabras se desprende una sensación de resignación o aceptación ante lo inevitable, lo que vendría a confirmar a su vez lo delicado de su estado. Aunque también es cierto que, si el mensaje fue realmente escrito por él, significa que aún se encuentra consciente y al tanto de cómo evoluciona su situación.

Por otra parte, a principios de la semana pasada, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown pudieron verle brevemente en Las Vegas tras celebrarse una reunión de emergencia entre los hermanos Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad