Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto con la que Aislinn Derbez y Mau Ochmann prendieron Instagram

Una de las parejas favoritas, comparte en Instagram que la llama de su amor está viva y llena de pasión.
dom 24 junio 2018 02:16 PM
-
Aislin - (Foto: Instagram)

Una de nuestras parejas favoritas es la que forman los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, recientemente estrenados como padres. En esta ocasión fue ella quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve en medio de un apasionado beso.

En la imagen, se aprecia a Aislinn sentada en lo que parece ser una barda mientras Mauricio, está parado frente. Ambos se besan apasionadamente mientras de fondo se ve un desenfocado escenario urbano. Capturada por el fotógrafo Henry Jimenez, la imagen tiene una estética vintage como de haber sido tomada una cámara análoga.

Publicidad

“Te pasas de chingon #loveislove” con esta expresión la actriz reconoció el trabajo del fotógrafo quien a su vez, expresaba su admiración por la feliz pareja en su propia cuenta de instagram. “Esta será mi foto favorita, obsesionado con esta pareja, son increíbles chicos”.

La fotografía de inmediato causó reacciones entre los seguidores de la protagonista de A la mala. Hasta el momento ha acumulado 644,597 me gusta y un gran número de comentarios tanto de fanáticos como de famosos amigos y compañeros de la pareja.

El beso que se aprecia en la imagen es tan apasionado recibieron comentarios acalorados. Por ejemplo Vadhir Derbez, hermano de la actriz publicó “Ay dios mio… provechooo (se abanica como señora abochornada) dejense aiii (sic)” y el influencer Juanpa Zurita no ocultó su reacción y la expresó pidiendo que vinieran los bomberos a calmar este incendio.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad