Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El distanciamiento con Palazuelos y los puntos clave de Luis Miguel la serie

El último capítulo de Luis Migue la serie develó la medida extrema a la que tuvo que recurrir para comprobar si la mujer del psquiátrico era o no Marcela Basteri.
dom 24 junio 2018 09:01 PM
Marcela y Luis Rey
Marcela y Luis Rey ¿Habrá encontrado Luis Miguel a su madre en el psiquiátrico en Canarias? (Foto: Cortesía Netflix)

El más reciente episodio de Luis Miguel, la serie quedó al descubierto el probable motivo del distanciamiento entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel; también se dio a conocer cómo es que Micky conquistó Italia y la medida extrema a la que tuvo que recurrir para comprobar si la mujer del psquiátrico era o no Marcela Basteri .

A la conquista de San Remo
Según la serie, no fue tan fácil llenar una plaza en San Remo, en Italia porque aún no era muy conocido. Para lograrlo, Marcela consigue que la popular revista italiana Raggazza In lleve a Luis Miguel en portada, para que la gente pudiera conocer mejor al cantante.

Publicidad

En la vida real, Luis Miguel sí fue portada de la publicación en tres ocasiones, pero a diferencia de como se ve en pantalla, la presentación en 1985 de Luis Miguel en el tradicional e icónico Festival de San Remo fue todo un éxito, y cientos de personas fueron testigo de ello.
Y no, Luis Miguel no actuó con "Decídete", sino con un tema cantado en italiano, “Raggazzi di Oggi”, con el que obtuvo el segundo lugar y del que por cierto, también existe una versión en español.

nullAdemás de este tema, Luis Miguel grabó en 1985 un disco completo de temas en italiano, Collezione Privata que incluye clásicos como “Il bikini blu” (La chica del bikini azul), “Isabel” y “Parola d’onore” (Palabra de honor). El disco se remasterizó y cambió de título a Amándote a la italiana.

El pleito entre Palazuelos y “El Sol”
El capítulo 10 muestra cómo se dio el distanciamiento entre Luis Miguel y el actor Roberto Palazuelos. Todo ocurrió en la discoteca Baby ‘O, donde “Bobby” celebraba su primer papel importante en telenovelas, que según las fechas pudieron haber sido Simplemente María o Mi segunda madre, ambas de 1989.

Palazuelos considera que Luis Miguel no concibe la idea de no ser él el centro de atención, mientras que Luis Miguel le deja claro “Nunca vas a ser yo, Bobby”.

En la vida real, no se sabe de este pleito en especial, aunque sí es conocido que hubo un distanciamiento entre ambos que duró más de una década. Sin embargo, el año pasado Palazuelos hizo público su reencuentro con Luis Miguel.

"Lo acabo de ver después de hace 15 años. Me lo encontré en Miami en un restaurante con Miguel Alemán, un tipazo. Lo saludé tantito y un primo mío que es chef (Eduardo Palazuelos) se quedó con ellos y con su novia platicando. Yo me tenía que ir, y me fui”, contó el actor a la prensa que se encontraba presente durante un evento.

Además, el año pasado contó al programa Ventaneando, cómo fue que se conocieron y cómo era su relación.:

La primera paternidad de Luis Miguel
Lo interesante de este pleito fue que por primera vez en 10 episodios se tocó el tema de la paternidad de Luis Miguel.

Y eso fue en el momento en el que Palazuelos saca a colación el descuido de Luis Miguel para con su primogénita, Michelle Salas.
“¿Quién quiere ser como tú? Estás solo y no tienes a nadie porque eres una mie… Lo que le hiciste a ‘Sofi’ (que sabemos que no es otra que Stephanie Salas). ¿Ya fuiste a verla, mínimo a conocer a la niña…?”, le reclama Palazuelos.

Como se sabe, fue gracias a Aracely Arámbula que Luis Miguel tuvo el primer y más fuerte acercamiento con Michelle, ocurrido en 2008, es decir 19 años después de su nacimiento (Michelle llegó al mundo en 1989).

Y tan se acercaron que Michelle vive desde hace unos años en Los Ángeles, para estar lo más cerca de su famoso papá.

Basteri Vs. Gallego
La serie no ha podido dejar de tocar la mala relación que existía entre las dos familias de Luis Miguel. Sergio, padre de Marcela estaba al tanto del mal trato que su hija recibía por parte de Luisito Rey, y de lo explotado que era su nieto por parte de su yerno, así es que cuando lo fueron a visitar para uno de sus cumpleaños, la cosa ardió.
De esta mala relación da cuenta el escritor Javier León Herrera en su libro Luis Miguel: la historia.

Carolina Basteri, tía de Marcela, contó a Ventaneando justo que su padre no quería que Marcela siguiera casada con Luisito.

Un empujón presidencial
Según la serie, Luis Miguel pudo ir al psiquiátrico en las Islas Canarias para comprobar si su madre estaba internada ahí gracias a Federico de la Madrid , hijo del ex presidente mexicano Miguel de la Madrid.

A pesar de que eran rivales de amores, Fede le ayudó a poder ingresar al lugar sin que la prensa se enterara. En la vida real no se sabe si Luis Miguel la pudo ver, y tampoco se conoce de la buena o mala relación que pudo haber entre ellos, pero sí se hace alusión a esto es porque algo similar pudo haber ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad