Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Kate Spade muere un día antes del funeral de la diseñadora

La familia fue la encargada de confirmar el lamentable deceso del padre de la diseñadora.
sáb 23 junio 2018 10:19 AM
Padre de Kate Spade muere un día antes del funeral de la diseñadora
Padre de Kate Spade muere un día antes del funeral de la diseñadora Padre de Kate Spade muere un día antes del funeral de la diseñadora (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Dos semanas después del fallecimiento de la diseñadora, Kate Spade, su familia confirmó el deceso de su padre Earl F. Brosnahan Jr a los 89 años de edad.

De acuerdo con la información, el hombre murió apenas un día antes del funeral de la diseñadora quien se habría quitado la vida el pasado 20 de junio a los 55 años de edad.

Publicidad

“Nos entristece profundamente anunciar que el padre de Katy, Earl F. Brosnahan Jr falleció anoche a los 89 años de edad”, se dio a conocer en un comunicado emitido por la familia.

Según lo que se dio a conocer, el padre de Kate se encontraba con algunos padecimientos de salud, sin embargo, se le rompió el corazón al enterarse el de terrible fallecimiento de su hija.

La lamentable noticia circuló luego de que se confirmara que la diseñadora se había quitado la vida al ahorcarse con una bufanda en su departamento de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad