Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble conexión de Fey con la comunidad LGBT+

La cantante será reina y parte del performance principal de la Marcha del Orgullo LGBT+.
sáb 23 junio 2018 11:53 AM
Fey
Fey Fey será reina de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2018. (Foto: Getty)

Desde hace tiempo, Fey ha sido considerada como un estandarte de la comunidad LGBT+, por lo cual este 23 de junio se presentará con un espectáculo especial al finalizar la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Cuidad de México, además de ser coronada como reina del movimiento. En entrevista con Quién, reveló que, se siente identificada con la comunidad.

"Como ser humano he pasado por esos procesos de lucha, aunque no sea exactamente lo mismo, aunque tenga otro tipo de peleas. Esto hace que me identifique tanto con ellos y que me sienta así por ellos, que admire esa fuerza y ese espíritu de valentía y no sé, ahí hay muchas cosas en común", dijo la cantante.

Publicidad

Para ella, el camino también ha estado lleno de altibajos; de hecho, uno de sus momentos más difíciles fue cuando se dio cuenta que ya no pensaba igual a la adolescente que cantaba "Mi Media Naranja". Por eso, encontrarse a sí misma le fue complicado dentro del ámbito artístico. Esa es la razón por la que conecta tan bien con sus fans.

"Hay una comunicación que no se tiene ni que explicar, es difícil decirlo, pero hay una conexión que se da con la música, cuando estamos juntos cantando… una conexión de almas. Creo que expreso lo que siento de forma muy parecida a la de ellos, tenemos un nivel de pasión y lucha. La comunidad ha tenido que luchar desde muy pequeñitos. Son niños y niñas que buscan encontrarse y entenderse, encontrar y defender quiénes son".

"Yo lo único que sentía al iniciar mi carrera eran unas ganas tremendas de compartir la música, pero cuando me di cuenta que soy parte del soundtrack de la vida de mucha gente de la comunidad LGBT, me sentí sumamente orgullosa. Son de mis públicos consentidos”, continuó.

En su largo trayecto como parte de esta causa, festejó que por primera vez tenga el honor de representar a la comunidad en México.

“Para mí es un honor porque después de haber sido reina en otras ciudades ciudades como Long Beach y San Francisco, ya me tocaba mi país”.

Con este nuevo papel como representante del movimiento, Fey tiene un nuevo motivo para pelear y unirse a la lucha: el haberse convertido en madre.

“Hoy en día yo tengo una hija. Hay muchas mamás y papás que nos rodean, que tienen niños que piensan y sienten como niñas, y niñas que piensan y se sienten como niños. Es muy importante respetarlos para que sigan su camino naturalmente. Aceptar a la persona que nació de nosotros tal cual venga, con los ideales que venga y con los que quiera hacer en su vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad