Kit Harington y Rose Leslie llegaron al altar en una boda de cuento de hadas

Este día, por fin llegaron al altar el actor Kit Harington y Rose Leslie en un ambiente mágico.
Kir Harington y Rose Leslie llegan al altar Kir Harington y Rose Leslie llegan al altar (Foto: Jeff Spicer/Getty Images)

Kit Harington mejor conocido como "Jon Snow", en la serie de televisión Game of Thrones, llegó al altar de la mano de su ahora esposa Rose Leslie , en un ambiente como si fuera de cuento de hadas.

La ceremonia se llevó a cabo en el castillo de la familia de la novia, en Aberdeenshire, Escocia, a la que asistieron varios actores y amigos de la pareja.

Rose, quién también formó parte del cast de la exitosa serie de HBO lució un sofisticado vestido de encaje con mangas largas, aplicaciones de flores y una corona con flores blancas para favorecer el ambiente medieval.

El novio optó por una chaqueta de manga larga de color negro y debajo de ella usó un elegnte chaleco. Lo que no pudo ocultar por un solo momento, fue su nerviosismo mientras caminaba hacia el altar.

Entre los asistentes más destacados estuvieron: Sophie Turner , Peter Dinklage, Maisie Williams y Emilia Clarke.

Los recién casados mantenían una relación desde 2012, aunque siempre fue de manera irregular, hasta 2016 cuanto decidieron retomar su romance y se comprometieron.