Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle muestra su clóset y sus seguidores enloquecen

A través de un video, la conductora mostró tan sólo una parte de su guardarropa.
jue 21 junio 2018 05:18 PM
Martha Debayle
Martha Debayle Martha Debayle (Foto: Instagram )

La conductora y locutora, Martha Debayle siempre se ha caracterizado por tener “muy buen gusto” como ella misma se auto describe, en cuanto al mundo de la moda, y lo comprobó al hacer un closet tour que enloqueció a sus seguidoras.

A través de su canal en YouTube, Martha hizo un pequeño recorrido por su guardarropa, en el que muestra sus sacos y Blazers, suéteres, blusas negras, abrigos, vestidos, etc.

Publicidad

Ante tal demostración, sus seguidoras “enloquecieron” al ver todo el contenido del vestidor de una de las locutoras de radio más importantes de México, actualmente.
Estos fueron algunos comentarios que le dejaron sus fanáticos:

“El clóset es el pedacito de cielo de la casa de uno, o por lo menos en mi casa el lugar más entretenido para mi!!! Besos Martha y amo tu Ralph Lauren Amarillo espectacular!!!!!! Y Martha please mi corazón porque cuentahabiente soy!!! ”

“Mana es que tú eres tu clóset, tu ropa es totalmente tu personalidad y me muero de amor que uses ropa locochona pero divertida pero elegante. Amé mucho mucho este video!!!!”

“Gracias por el video Marthita que bueno que nos escuchaste, me encanta tu estilazo porque eres una mujer elegante. De hecho esa falda amarilla con negro la traías en un evento y me fascino. Y por cierto toda tu ropa de una excelente calidad y con estilo propio ”

null“Muchas gracias por compartir tu super clóset, pero cómo es que cuidas tu ropa??? Es importante que desodorante, jabón de ropa, perfume como lo usas para no dañar tu ropa, estaría padre un tutorial sobre eso, saludos desde Chihuahua, Chihuahua…”

Tan sólo, estos fueron algunos de los comentarios más positivos que le dejaron a Debayle después de ver un armario que podría estar valuado en millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad