Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida escapada de Thalía y su familia a las montañas

Thalía y su familia se fueron de vacaciones a disfrutar de la naturaleza.
jue 21 junio 2018 03:03 PM
Familia Mottola
Tommy, Thalía, Sabrina y Mathew Mottola Tommy, Thalía, Sabrina y Mathew Mottola. (Foto: Instagram )

Thalía y su familia siempre se ha caracterizado por ser muy unida y pasar ratos muy agradables juntos. Incluso, esta ocasión no fue la excepción, pues empezando el verano y aprovechando que el ciclo escolar terminó, los integrantes de la familia Mottola se fueron de vacaciones a las montañas.
En las fotos que Thalía compartió en Instagram, se puede ver a la feliz familia en un camping en el que hicieron un asado y disfrutaron de actividades junto al lago.

En la primera foto que publicó la esposa de Mottola sobre sus vacaciones, escribió un mensaje muy emotivo acerca de su familia: "¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero que NO SE QUIEBRA! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #Tribu #MiClan. 🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♀️🙋🏼‍♂️💕💕💕 ".

Publicidad

En la siguientes imágenes, compartió: "Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande👊🏻🌸Aire,agua,tierra,viento,fuego,sol,árboles,flores,animales,VIDA! Gracias Dios por un día más! #familia #amosermadre #fun#happy #yolo #love #amor @tommymottola".

Es difícil dejar de notar cuánto han crecido los hijos de la cantante, Sabrina de 10 años y Mathew, 7 años.

En cuanto a su vida profesional, no olvidemos que la cantante ahora está promocionando su nuevo sencillo 'No me acuerdo' al lado de la dominicana Natti Natasha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad