Enrique Iglesias describe de la forma más tierna a Anna Kournikova

Para el cantante, Anna no solo es su pareja y la madre de sus hijos, sino que es una "superheroína".
Anna Kúrnikova
 Anna Kúrnikova  (Foto: Instagram )

Hace seis meses que Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas. En ese tiempo el cantante ha tenido tiempo para acostumbrarse a su faceta como padre de familia, regresar a su carretera con una nueva serie de conciertos y, al mismo, experimentar una renovada admiración hacia su pareja.

"Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos", explicó el intérprete haciendo gala de su amabilidad habitual cuando se trata de lidiar con la prensa y las preguntas acerca de su vida personal, que por otra parte él siempre ha tratado de proteger en la medida de lo posible.

En vista de esa discreción que siempre le ha definido, tanto a él como a su pareja, no sería extraño que Enrique y Anna mantuvieran a sus pequeños alejados por completo de los medios de comunicación
Hasta la fecha el artista ha compartido algunas fotografías de sus hijos en redes sociales, algo que no es frecuente. Sin embargo, todavía no ha decidido cuál será su políticarespecto a las apariciones públicas de los mellizos en un futuro.

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Es una buena pregunta y aún no lo sé. Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida... eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desee y, sí funciona, genial", dijo en una entrevista a la emisora KT Uphoria.

Sobre sus planes de contraer matrimonio, el cantante prefirió no dar detalles sobre este tema, solo para explicar que, sin importar su fama, ellos son una pareja como cualquier otra: con sus problemas y sus alegrías.

"Claro que hay drama, créeme. Como en cualquier otra relación, pero he de decir que Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo. Siempre está ahí para mí, al cien por ciento. Mucha gente me pregunta lo mismo, cómo lidiamos con la atención... Yo creo que todas las relaciones son iguales; hay días buenos y malos. Cuando son malos, tratas de superarlos, y cuando llega el momento de los buenos, los disfrutas porque resultan maravillosos", finalizó.

Bebé de Enrique Iglesias baila Move To Miami con Anna Kournikova
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los tres retratos inéditos de la Reina Isabel y los príncipes William y Harry
Te Recomendamos
×