Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a departamento de $16 millones de dólares

A muy poco tiempo de haber anunciado su relación, la cantante y su novio ya se comprometieron.
jue 21 junio 2018 12:31 PM
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson Ariana Grande y Pete Davidson. (Foto: /Splash News/The Grosby Group)

Aunque Ariana Grande y Pete Davidson llevan sólo un mes de noviazgo y ya se comprometieron , su siguiente paso era de esperarse, pues la pareja ya hasta tiene listo el departamento que compartirán.

Parecería que la historia comenzó hace unas semanas, pero la realidad es que ya se conocían de dos años atrás, cuando Ariana Grande estuvo en el show Saturday Night Live, en donde Pete Davidson participa como comediante.

Publicidad

Se ha especulado que Pete ya tenía un crush con Ariana desde ese momento, pero no fue hasta ahora que se hicieron novios formalmente.

Los rumores sobre su compromiso se confirmaron cuando el mismo Pete Davidson dio la noticia en el programa de Jimmy Fallon.

Hace unos días, Ariana compartió en sus stories de Instagram un video de un departamento vacío, se confirma que será el nuevo hogar de ambos. El inmueble está ubicado en el barrio neoyorquino de Chelsea, y se encuentra dentro de un complejo de lujo diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid.

El departamento tiene 5 recámaras y 4.5 baños, gimnasio, piscina al aire libre de 22 metros y cine IMAX privado. Además, tienen como vecino al cantante Sting y unas vistas impresionantes de La Gran Manzana y el Empire State. Aún no está confirmado si la pareja compró el inmueble o solamente lo rentarán.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad