Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión del tío de Luis Miguel sobre desaparición de Marcela Basteri

Se ha revelado una entrevista en la que Mario Vicente Gallego, conocido en la trama de la serie de Luis Miguel como "el tío Tito", detalla la supuesta "desaparición voluntaria" de Marcela.
mié 20 junio 2018 11:20 AM
Luis Miguel, un amigo de la familia, Luis Rey, Alejandro, Marcela Basteri y Sergio durante la navidad de 1984 en México.
luismi Luis Miguel, un amigo de la familia, Luis Rey, Alejandro, Marcela Basteri y Sergio durante la navidad de 1984 en México. (Foto: Archivo Quién)

Tanta es la incertidumbre que ha provocado el paradero de Marcela luego del lanzamiento de la serie biográfica del cantante Luis Miguel que el programa Ventaneando dio a conocer una entrevista realizada en 2004 en la que Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey, conocido en la trama como "Tito", habló al respecto del controversial tema.

En la entrevista que fue retransmitida por el programa de espectáculos, el tío de Luis Miguel detalla que fue en 1986 cuando vio por última vez a su cuñada en las Maltas, España.

Publicidad

“Yo la vi voluntaria (su desaparición), porque mi madre no me engaña y sobre todo por la casa en que estaba estaba viviendo sensacionalmente bien (…), Ella se fue, había un señor abajo esperándola, que –según mi hermano cree– era Antonio, un siciliano que conocimos en la gira de Italia. Había un hombre abajo esperando con un coche, yo vi un coche y vi a un señor pero no vi quién era; mi hermano dice que era un siciliano, que era Antonio, yo no puedo asegurarlo”, contó en aquel entonces.

Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

“Llegó (Marcela) muy enfadada (de Italia), se encaró con mi madre y dijo 'Aquí te dejo a los tres niños y a tu hijo para que vivan felices'", detalló Mario Vicente sobre el día en que supuestamente Marcela abandonó a la familia.

De acuerdo con la narración del español, tras encarar a su suegra Matilde Sánchez, Marcela se marchó para nunca volver, hecho que dolió a Luis Rey: “Esa noche fue fatal, (Luis Rey) se la pasó llorando, decía que (Marcela) no iba a volver más, que esta vez la veía muy diferente y que la había perdido. Trató de buscarla, llamó a Merlo, llamó a un montón de gente, a generales, a toda su gente, llamó a México...”, expresó el tío del cantante.

Finalmente, Gallego defendió a Luis Rey al señalar que sería incapaz de participar en algo tan atroz como la desaparición de la madre de sus hijos: “Mi hermano puede tener mal carácter, (puedo ser) una persona soberbia, insoportable, tenía muchos defectos, pero nunca en la vida le hizo daño a una mosca, porque el solamente era de gritos y dicen que perro que grita no muerde”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad