Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro entre los hijos de Kim Kardashian y su prima True

Kim Kardashian ha revelado la emotividad del momento en que sus hijos conocieron a su nueva primita, hija de Khloé Kardashian.
mié 20 junio 2018 09:42 AM
Kim Kardashian junto a sus hijos
Kim Kardashian junto a sus hijos Kim Kardashian junto a sus hijos. (Foto: Instagram)

La familia Kardashian ha vivido uno de los momentos más especiales del año con el reciente regreso de Khloé a la ciudad de Los Ángeles, donde solía residir junto al resto del mediático clan hasta que decidió mudarse a Cleveland para recibir junto a su pareja, el deportista Tristan Thompson, a su primogénita True, que llegó al mundo a principios del pasado abril.

Semejante acontecimiento explica, entre otras cosas, que la afamada Kim Kardashian no pudiera esperar ni un minuto antes de reencontrarse con su hermana para propiciar así una reunión entre sus tres hijos -North (4), Saint (2) y Chicago (3 meses)- y su adorable sobrina, a la que no ha dejado de fotografiar desde que aterrizara en el estado de California.

Publicidad

"Estoy muy emocionada. Llegaron el domingo y lo primero que hice fue subir a todos mis hijos en el coche para llevarlos a conocer a su prima True. Fue un festival del amor en toda regla", confesó la estrelal de reality al portal de noticias Entertainment Tonight, dejando entrever al mismo tiempo que su media hermana Kylie Jenner y su hija Stormi también estuvieron presentes en tan emotiva reunión.

"Ahora True puede posar en las fotos con Stormi y Chicago. Siento que ellas dos ya han tenido la oportunidad de hacerse muchas fotos juntas, de hecho se las enviaba a Khloé a través de mensajes y le decía: '¿Dónde estás, True? Te estamos esperando", ha aseverado en la misma entrevista.

Aunque en un principio Kim pretendía dejarle algo de espacio a su hermana pequeña para que pudiera readaptarse a la vida eb Los Ángeles en su nueva condición de madre primeriza, lo cierto es que la emoción del momento le impidió contenerse y esperar unas horas antes de visitarla. Por si eso no fuera suficiente, la también esposa de Kanye West ya está planeando contratar a un fotógrafo profesional para que tome las primeras instantáneas "oficiales" de la nueva generación de retoños Kardashian-Jenner.

"Todavía no hemos logrado ponernos de acuerdo para hacerlo, pero estamos trabajando en ello. Deberíamos hacerlo con un fotógrafo profesional, una especie de sesión de fotos llena de niños encantadores. Todos ellos tienen fotos individuales, pero no en grupo", ha revelado Kim al mismo medio. "Pero lo importante es que estamos muy felices de tener a Khloé de vuelta", ha sentenciado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad