Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es quién en el último capítulo de la serie de Luis Miguel?

¿Quién es Fede, Adela, Bosco y Cynthia en Luis Miguel, la serie? El capítulo nueve fue revelador en muchos sentidos: surgió una nueva teoría sobre el paradero de Marcela Basteri y más...
lun 18 junio 2018 01:09 PM
LUIS MI Y ADELA
LUIS MI Y ADELA Luis Miguel y Adela Noriega fueron novios. (Foto: Netflix)

Fede

Federico de la Madrid habría mantenido romance con Issabela Camil.
Federico de la Madrid habría mantenido romance con Issabela Camil.
Publicidad

El personaje de "Fede" representa a Federico de la Madrid Cordero, hijo del ex presidente mexicano Miguel de la Madrid Hurtado, quien estuvo en el poder de 1982 a 1988. En su juventud mantuvo un noviazgo con Érika, mejor conocida como Issabela Camil, mismo que habría terminado por la "intromisión" de Luis Miguel.

Según la revista Expansión, Federico, de 53 años, es un empresario que siempre “ha mantenido un bajo perfil”. Está casado con Fabiola Sánchez y tienen dos hijos.

Federico De la Madrid Cordero.
Federico De la Madrid Cordero.

Adela

LUIS MI Y ADELA
Luis Miguel y Adela Noriega fueron novios.

Adela o "La Quinceañera", como le dice "Fede", no es otra que la actriz Adela Noriega, quien –nos acabamos de enterar– tuvo un romance con Micky. Durante los años 80 y los 90 tuvo una muy prolífica carrera artística, participando en varios éxitos telenoveleros como Quinceañera, Dulce desafío, El manantial y El privilegio de amar. Su última telenovela fue Fuego en la sangre (2008) y desde entonces se ha sabido muy poco de ella.

Cynthia

Claudia de Icaza en Netflix
'Cynthia Casas', el personaje de ficción basado en Claudia de Icaza.

"Cynthia" en la vida real es la periodista Claudia de Icaza, quien, efectivamente, en los años 80 fue demandada por haber publicado el libro Luis Miguel: el gran solitario, sin autorización del cantante.

Luis Miguel la demandó por 7 millones de dólares por daño moral, calumnia y difamación. El juicio duró tres años y, finalmente, fue De Icaza quien ganó el litigio.

Bosco

Bosco
Bosco

La gran sorpresa de la noche es "Bosco", quien –se especula en redes sociales– se trataría del cantante Juan Carlos Nieto, mejor conocido como Chao, muy famoso en los años 80 y 90.

Según la serie, "Bosco" ponía el físico, mientras que Martín, un amigo de Ana (la nueva asistente de Luisito Rey), ponía la voz y el talento. Durante su presentación oficial, dejó en ridículo al papá de Luis Miguel al atreverse a cantar a capela.

Por su parte, Chao, nacido en Madrid en 1970, fue corista de Flans en su primer disco (escuchen la canción “Susana”, ahí se puede distinguir perfectamente su voz).

Su primer sencillo, Solo soy para ti, ocupó los primeros lugares de popularidad. Al final, grabó cinco discos y se quedó a vivir en México. Con el tiempo se convirtió en actor, y ha aparecido en varias telenovelas como El bienamado y Las amazonas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad