Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Eiza González se deja ver romántica con Josh Duhamel

Estas fotos podrían ser la confirmación del romance de la actriz mexicana con el ex de Fergie.
lun 18 junio 2018 04:04 PM
Eiza González, Josh Duhamel
Eiza González, Josh Duhamel Eiza González, Josh Duhamel (Foto: The Grosby Group)

Eiza González y Josh Duhamel se mantienen en silencio al respecto de su supuesto romance, sin embargo, cada vez es más evidente la química que hay entre ellos.

En febrero pasado comenzó a circular el rumor de que la mexicana tenía un romance con el exesposo de la cantante Fergie, sin embargo, fue hasta hace unas semanas que comenzaron a salir despreocupados por la prensa y los paparazzi.

Publicidad
Eiza González, Josh Duhamel
Eiza González, Josh Duhamel

Aunque los hemos visto en varios dates, semana se dio a conocer una serie de imágenes que los muestra en actitudes románticas. Los supuestos novios fueron captados muy cariñosos en ArcLight en Hollywood, donde se reunieron para cenar y ver la cinta 'Ocean's 8'.

"Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo", ha apuntado un informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Eiza González, Josh Duhamel
Eiza González, Josh Duhamel

En las imágenes se ve a la pareja tomada de la mano, abrazándose y compartiendo miradas cómplices. ¿Serán estas fotos la confirmación del romance?

Para la ocasión, Eiza optó por un look muy sexy conformado por minishorts y una chamarra de piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad