Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas denuncia acoso y amenazas tras filtración de video de Zague

La periodista ha denunciado ser víctima de violencia de género tras polémico video atribuido a su esposo, Luis Roberto Alvez “Zague”.
lun 18 junio 2018 11:05 AM
Martell
Luis Roberto Alvez Zague,Paola Rojas Martell (Foto: Rodrigo Terreros)

Paola Rojas ha pedido un alto a los ataques que ha recibido tras la filtración un video sexual atribuido a su esposo, Luis Roberto Alvez “Zague”.

Aunque la periodista ya había hecho una petición similar en Twitter, en su columna de este lunes en El Universal detalló las agresiones de las que ha sido víctima, mismas que continuaron tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

Publicidad

"Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados”, detalló.

Más adelante, Paola se dijo víctima de violencia hacia la mujer: “No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”.

Finalmente, la presentadora agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de colegas y amigos: “Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad