Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva pista de desaparición de Marcela y puntos clave de la serie de Luis Miguel

Una nueva pista sobre el paradero de Marcela, un romance poco conocido, una demanda y otros datos que quedaron al descubierto
dom 17 junio 2018 11:31 PM
Episodio 9 luis miguel
Episodio 9 luis miguel Para Luis Miguel, Claudia de Icaza dejó ser una periodista honesta. (Foto: Cortesía Netflix)

El episodio nueve de Luis Miguel, la serie fue muy revelador. Supimos por qué Marcela Basteri no llegó a Chile a encontrarse con el cantante; nos enteramos de cómo inició la demanda de Luis Miguel contra la periodista Claudia de Icaza… y el romance de Micky ¡con Adela Noriega!

Tras la pista de Marcela

Publicidad

En este capítulo vimos que Luis Miguel recurrió a una investigadora privada española de nombre Inés Ramos, quien inicia la búsqueda de Marcela. Se trató de una búsqueda exhaustiva, pues incluso se encontró con Luisito Rey y su tío Tito para conocer su “versión” de los hechos.

El comentario del papá de Luis Miguel fue muy revelador: En 1985, durante la semana en la que Luis Miguel ganó su primer Grammy (“El Mejor Cantante del Mundo” por la canción "Me gustas tal como eres” a dueto con Sheena Easton) y en la cual también se presentó en el festival Viña del Mar, Marcela viajaría a Chile. “Así que yo la llevé al aeropuerto (de Madrid) y ahí la dejé, y ya no supe nada más”.

La investigadora le cuestiona por qué no denunció su desaparición, a lo que Luisito Rey contesta que prefirió no hacerlo para no montar un escándalo.

Entonces, Luis Rey hace otra confesión, que quizá no muchos sabíamos: que desde el nacimiento de Sergio, Marcela estaba sumida e una depresión y que nunca le quiso decir a sus hijos para no preocuparlos.

El paradero de Marcela en 1989
Luego de varias pesquisas, Inés Ramos se comunica con Luis Miguel (que estaba en Acapulco) para decirle que Marcela está en un psiquiátrico en las Islas Canarias; incluso le envía por fax una foto en la que vemos a una mujer de espaldas en el psiquiátrico, con lo que se da a entender que Marcela jamás salió de España.

La demanda contra Claudia de Icaza
Aunque en la serie se llama Cynthia Casas y la demanda es por haber publicado información de su vida privada en la revista “Prestige”. Según se da a entender, la periodista resultó no ser respetuosa, honesta ni profesional.

En la vida real, Luis Miguel sí demandó a De Icaza en los años 80 por haber publicado el libro Luis Miguel: el gran solitario, sin autorización del cantante. Según de Icaza, fue una demanda indecorosa.

Luis Miguel la demandó por 7 millones de dólares por daño moral, calumnia y difamación. El juicio duró tres años y, finalmente, fue De Icaza quien ganó el litigio. Ahora, De Icaza planea sacar un nuevo libro en el que hablará de lo que vivió en el juicio.

Romance secreto
Según la serie, Luis Miguel tuvo un romance (no sabemos cuánto duró) con la actriz Adela Noriega. La noticia de la relación cae como un balde de agua fría a Érika, quien al conocerla le dice: “Claro que te conozco, mis muchachas ven tus telenovelas”.

LUIS MI Y ADELA
Luis Miguel y Adela Noriega fueron novios.

Incluso, en otra escena se ve que aunque Erika tenía una relación con Federico de la Madrid (hijo del ex presidente Miguel de la Madrid), estaba celosísima de Adela Noriega, quien en esa época triunfaba con la telenovela Quinceañera al lado de Thalía y Ernesto Laguardia. Y todo parece indicar que se habrá un triángulo amoroso entre Luis Miguel, Federico y Érika.

La película con Lucerito
Por fin pudimos ver parte del detrás de cámaras de la película Fiebre de Amor, protagonizada por Luis Miguel y Lucerito.

null El cantante no estaba muy a gusto con las escenas musicales, pues odiaba hacer playback. Aún así, en la vida real la película fue un éxito entre los adolescentes y ayudó a afianzar más la carrera de los cantantes.

Los problemas de Sergio
Debido a la depresión luego del nacimiento de Sergio, Marcela tuvo que recibir atención médica. Durante la cita, confiesa que su madre la dejó en un orfanato a los dos años y que conoció a su padre hasta que cumplió 11.

Marcela también contó que todo lo que tenía que ver con su hijo Sergio era muy distinto a como fue con Luis Miguel y Alex porque ahora todo el tiempo estaba sola.

El médico le da una caja de ansiolíticos muy fuertes y le advierte que ya no podrá amamantar a Sergio, pues puede dañar su desarrollo. Marcela no hace caso y luego de tomar el medicamento, alimenta al niño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad