Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá orgullosa: Ludwika comparte foto de la graduación de su hijo

La actriz compartió en instagram una fotografía de la graduación de su primogénito Nicolás
dom 17 junio 2018 07:05 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta La orgullosa mamá (Foto: Instagram / @ludwika_paleta )

La actriz mexicana Ludwika Paleta se mostró profundamente orgullosa de su hijo Nicolás por haber concluido sus estudios de bachillerato. Así lo compartió en una publicación en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la orgullosa mamá luciendo un vestido rojo al lada de su hijo portando el uniforme escolar.

“No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz de 39 años sobre este momento de su vida.

Publicidad

Ya era público que el joven realizaba estudios en Canadá y por lo que podemos ver en la instantánea, es ahí donde se capturó este momento. Recordamos que en diciembre pasado se hizo pública la cuenta de Instagram de Nicolás, donde compartía su vida estudiantil y sus actividades como el ciclismo y aventuras al aire libre y en lugares naturales.

Fue también gracias a esta red social que trascendió un posible romance entre él y la hija del conductor y comediante Adal Ramones.

Nicolás de 18 años de edad, es hijo del también actor Plutarco Haza. Actualmente, sus padres están divorciados y cada uno rehizo su vida. Por su parte, Ludwika se casó con el empresario Emiliano Salinas, con quien tiene tuvo a los mellizos Bárbara y Sebastián.

Hace algunos meses, Ludwika ya había tenido un tierno gesto para su hijo a través de Instagram, cuando compartió un foto cuando él era apenas un bebé. “Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar,” escribió en aquel momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad