Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cómo fue la relación de Luis Rey con su nieta Michelle Salas

Luis Rey tuvo una gran devoción por su nieta Michelle Salas
vie 15 junio 2018 01:47 PM
Michelle Salas
Michelle Salas Michelle con su mamá, Stephanie Salas, en Acapulco. (Foto: Archivo Quién)

Pocos se pueden imaginar a un Luis Rey cariñoso, tierno y realmente abierto con sus sentimientos. Aunque, en realidad hay quienes pueden constatar que la personalidad que hemos conocido del padre de Luis Miguel en la bioserie, tuvo momentos de sensibilidad y mucho afecto.

Tal es el caso de Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, quien durante una entrevista que concedió al programa Ventanenando en 2004, reveló que su cuñado "moría de amor" por su nieta, Michelle Salas.

Publicidad

"Cuando se fue Marcela, él (Luis Miguel) tuvo una etapa muy "loca", y en realidad no enteramos (de Michelle) hasta cuando la niña ya había nacido", refiriéndose a la época en la que Luis Miguel y Stephanie Salas procrearon a Michelle.

"Luis estaba loco por su nieta, porque decía que era la misma cara de su hijo cuando era chiquito. Luis Rey estaba feliz con la niña y cada vez que iba a México, pedía que le dejaran ver a la niña. Estaba muy feliz, porque era la hija que no tuvo. Él adoraba a esa niña", reveló la cuñada de Luis Rey.

Además, reveló que la familia Pinal siempre tuvo la disposición para que Michelle conviviera con su abuelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad