Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de la "ofensa" de Stefano Gabanna

El diseñador emitió un comentario que ha enfurecido a los seguidores de Selena en las redes sociales
Miley Cyrus y Selena Gomez
 Miley Cyrus y Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

Por si no sabías, hubo revuelo en las redes sociales por un comentario que hizo el diseñador Stefano Gabbana a la cantante Selena Gomez. Todo esto se suscitó por una publicación The Catwalk Italia en Instagram, en la que aparecía Selena luciendo diferentes vestidos rojos y se invitaba al público a elegir su favorito. Stefano vio la publicación y escribió: "È proprio brutta!!!", que en italiano significa "Ella es realmente fea".

Tras hacer este comentario, los fans de la texana se le fueron encima del diseñador y lo criticaron duramente. Entre los comentarios en defensa de la ex de Justin Bieber destacó el de su amiga Miley Cyrus, quien demostró que –pese a la distancia– su relación sigue siendo fuerte. De hecho, se pensaba que estaban distanciadas, incluso en una entrevista a W , Gomez dijo: "Nunca nos peleamos. A los dos nos gustaba el mismo tipo cuando teníamos 16 años, fue sólo una cosa tipo 'Hilary Duff-Lindsay Lohan: ¡Dios mío, nos gusta el mismo chico...!'. Ahora estamos completamente establecidas con nuestras propias vidas".

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Y sí, aunque cada quien continuó con su vida, Miley salió en su defensa ante lo comentarios ofensivos del diseñador: "Bueno, lo que dijo ese imb**il... es falso, es falso. Es una total tontería. Ella está bien", posteó.

Los fans de ambas expresaron en la red su emoción al ver el gesto que tuvo la novia de Liam Hemsworth con su amiga de la infancia.

Insulto de Stefano Gabbana a Selena Gomez
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Benicio del Toro y Josh Brolin nos cuentan detalles del rodaje de Sicario 2
Te Recomendamos
×