Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro hará remake de 'Perfect Strangers'

En el elenco están confirmados actores como Bruno Bichir, Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, por mencionar algunos actores.
vie 15 junio 2018 06:06 PM
Perfect Strangers
Perfect Strangers El elenco de Perfect Strangers. (Foto: Foto: Twitter ManoloCaroS)

La consagración de Manolo Caro como uno de los mejores directores mexicanos va en línea recta.

De acuerdo al portal Variety, Cinépolis y Manolo Caro unirán fuerzas para producir Perfect Strangers, una comedida italiana. La empresa mexicana se aventura a la producción cinematográfica por primera vez.

Publicidad

Alex de la Iglesia, productor español realizó una versión de esta comedia negra el año pasado, que logró increíbles éxitos en la taquilla de aquél país y recaudando más de 20 millónes de dólares, además de que en este mes debutará en el Festival de Cine Latino de los Ángeles.

La trama de esta comedia, se basa en un grupo de siete amigos que deciden compartir sus secretos más oscuros durante una cena a través de una dinámica muy siemple. Durante su reunión tendrán que deshacerse de sus teléfonos móviles y tendrán que revelar cada mensaje y cada llamada que reciban durante la noche, lo que pondrá a prueba la relación entre ellos.

Hasta el momento, para la versión latina se tienen confirmados algunos talentos como Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancon y Franky Martin.

"Hacer la versión latina de este fenómeno mundial con Cinépolis es una oportunidad que pudimos tener", dijo el director mexicano.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, La vida inmoral de la pareja ideal y La casa de las flores ,su reciente serie original para Netflix son algunas de las producciones que lo han consagrado como uno de los mejores directores en México.

El filme original se estrenó en 2016 y fue dirigido por el italiano Paolo Genovese, mientras que la cinta de Caro se estrene en diciembre de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad