Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impresionante transformación física de Brie Larson para Capitana Marvel

La actriz ha trabajado durante meses para tener una transformación física impresionante e interpretar a la Capitana Marvel
vie 15 junio 2018 05:14 PM
Brie Larson
Brie Larson Brie Larson (Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Brie Larson, la ganadora a un Oscar se ha unido a un proyecto que la obligará a someterse a una impresionante transformación física. Al igual que lo hizo Alicia Vikander antes de interpretar el papel de Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, la protagonista de La habitación se ha tenido que adaptar a una rigurosa rutina en el gimnasio durante meses para dar vida de forma creíble a otra heroína, en su caso la Capitana Marvel del universo de cómics.

"Debo decir que interpretando a este personaje he aprendido que soy mucho más fuerte de lo que pensaba", aseguró Brie en una entrevista a Variety.

Publicidad

ONE MILLION FOLLOWERS?!

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

"Ahora mismo mi récord es levantar 97 kilos en peso muerto (levantamiento de pesas hasta la altura de la cintura) y 181 en hip thrusts (otro ejercicio que consiste en elevar la pelvis del suelo manteniendo el cuerpo recto). Ser capaz de levantar tanto peso ha cambiado la perspectiva que tenía sobre mí misma", dijo la actriz.

El hecho de que ella no se ajustara en principio al prototipo de estrella de acción que impusieron algunas estrellas como Angelina Jolie o los retrasos que ha sufrido el filme -desde 2013 hasta el inicio de su producción a principios de este año-, contribuyen a que Brie no asimile del todo que ella será la próxima superheroína de Marvel en la gran pantalla.

null"En los últimos tiempos han sucedido muchas cosas en mi vida que parece que le estuvieran pasando a otra persona, creo que es una especie de mecanismo de defensa", admite. "Es más sencillo mantener la concepción que tenía de mí misma que aceptar la que otros se han formado de mí. Y a la hora de afrontar un proyecto como este, que ha tardado tanto en realizarse y exige tanto de mí, me he dado cuenta de lo fuerte que puedo llegar a ser". finalizó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad