Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas agradece que Michelle saliera en su defensa

Stephanie Salas se dijo complacida con el apoyo de su hija tras las críticas que recibió su "aparición" en "Luis Miguel, la serie".
jue 14 junio 2018 05:05 PM
Stephanie Salas
Stephanie Salas Luis Miguel, Michelle Salas, Stephanie Salas. (Foto: Getty Images )

Tras la controversia que generó la forma en que Stephanie Salas fue retratada en la serie biográfica de Luis Miguel (como la "tercera en discordia" entre el cantante y la fotógrafa Mariana Yazbek), la actriz dijo sentirse orgullosa de la manera en que su hija Michelle la defendió en las redes sociales.

"No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad. Hoy doy gracias a Dios porque así es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo, de amor incondicional. El verdadero éxito para mi es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer. No hay nada más gratificante que dormir en paz", posteó Michellas Salas junto a una foto de su mamá y su hermana Camila tras el controversial capítulo de Luis Miguel, la serie.

Publicidad

Tras subrayar que su romance con “El Sol” fue totalmente diferente a lo que se presentó en el proyecto de Netflix y Telemundo, Stephanie se mostró agradecida por la manera en que reaccionó su famosa hija al respecto: “¡Ay, sí, bellísima! Imagínate, ¿cómo no?, ¿tú no defenderías a tu mamá?, ¿qué pensarían todos ustedes si esto sucediera con su santa madre? Es algo muy delicado, muy fuerte".

Acto seguido, la artista fue cuestionada sobre si existe un posible distanciamiento entre Luis Miguel y Michelle, a lo que la nieta de Silvia Pinal respondió: “Ahí sí ya no te sé decir, pero lo único que te digo es que mis hijas y yo estamos más unidas y más cerca que nunca”.

Previo a estas declaraciones, Salas afirmó que su relación con Mariana Yazbek sigue intacta: “Mariana y yo nos llevamos increíble. Fuimos muy amigas y me tomó fotos durante mucho tiempo porque ella andaba con el productor Óscar López, el de mis discos. Es una niña divina cuya pasión ha sido toda la vida la fotografía y tengo varias sesiones de fotos de ella”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad