Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan deja ver sus dudas sobre cómo actuar en su primer compromiso con la reina

Meghan Markle tuvo una confusión que no pasó desapercibida ante la prensa.
jue 14 junio 2018 12:17 PM
Meghan y la reina
Meghan y la reina Este jueves Meghan Markle tuvo su primer viaje con la Reina. (Foto: Getty Images.)

Meghan Markle aún tiene que aprender cómo reaccionar cuando suceden imprevistos y más si ocurren en presencia de la reina , pues durante su primer viaje como duquesa de Sussex cometió una "falla" que no pasó desapercibida ante la prensa británica que sigue con lupa cada uno de sus movimientos.

La reina y la ex actriz viajaron en tren hasta Cheshire y, al llegar a Runcorn, fueron escoltadas a un coche que las estaba esperando. Pero antes de abordar el automóvil, hubo una confusión: Después de preguntar a sus asesores qué se debía hacer según el protocolo, Meghan hizo un gesto a la reina para que se subiera primero al automóvil en un aparente desconocimiento de que Isabel II prefiere ir siempre detrás del conductor.

Publicidad

The Daily Mail aseguran que Meghan ofreció a la abuela de su marido que fuera primero, pero –según se aprecia en un video difundido por LBC– fue ella quien al final lo hizo.

nullEl experto en etiqueta William Hanson dijo a Daily Mail: “La Reina siempre se sienta detrás del conductor. Este este caso se trata sólo de un hábito, no de protocolo (el protocolo en realidad dice que la persona más importante se sienta diagonalmente detrás del conductor), pero la reina siempre ha preferido ir directamente detrás del conductor".

Durante su primer compromiso oficial con la reina, Meghan se dejó ver tan carismática que, incluso, la prensa internacional ha exaltado la gran química que reflejan ambas cuando están juntas. Al parecer, la exprotagonista de "Suits" se ha echado ya a la bolsa a toda la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad