Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Así fue el show inaugural del Mundial de Rusia 2018

La prensa internacional ha calificado de austero la inauguración de la Copa del Mundo.
jue 14 junio 2018 10:05 AM
Robbie Williams y Aida Garifullina
Robbie Williams y Aida Garifullina Robbie Williams y Aida Garifullina (Foto: Getty Images)

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes sorpresas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

Con un traje vino, Williams se paró al centro del campo -adornado por la tarima en forma de balón- rodeado por un par de bailarines. Los acordes de "Let Me Entertain You" retumbaron en el recinto y el alarido del público comenzó a escucharse.

Publicidad

Posteriormente, Williams apareció con el performance de "Feel" para enviar el mensaje de amor y tolerancia. Al finalizar la canción, la rusa Aida Garifullina acompañó a Robbie en el escenario para interpretar juntos "Angels", momento en el que cerca de 500 performers inundaron el pasto acompañando a las 32 edecanes que portaban las banderas de las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo.

Previo al último tema, cerca de las 9:45 de la mañana, pudimos ver a Ronaldo a cuadro en la ya tradicional entrega de balón para el pitazo inicial.

Por último, y después de un espectáculo musical, se recordaron los inicios de la estrella de Inglaterra con "Rock DJ", mientras recorría el campo y pasaba un momento de fiesta con los espectadores del estadio.

nullYa con Williams afuera, entre un ambiente emocionado y lleno del polen que cubre Moscú, Vladimir Putin dio el discurso donde incitó a la inclusión sin diferencia de idioma o raza.

Así ha iniciado Rusia 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad