Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry fue violada por Dr. Luke, aseguró Kesha

La información habría sido conocida por un mensaje de texto enviado a Lady Gaga.
mié 13 junio 2018 02:51 PM
Katy Perry abuso
Katy Perry abuso Kesha revela que Katy Perry también fue violada (Foto: Getty Images)

Esta mañana se dio a conocer la filtración de documentos referentes al caso de violación de la cantante Kesha, presentados a la corte de Nueva York. Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a este caso, se acaba de revelar un detalle impactante: la supuesta violación del productor Lukas Gottwald (conocido como Dr. Luke) a Katy Perry.

De acuerdo con Variety, dicha revelación se habría hecho a través de un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga en 2016. Según publicó el medio, en el escrito de la corte se leía: “El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”.

Publicidad

En este mismo apartado se mencionó que, después de recibir el mensaje, Gaga habría atacado al productor abiertamente. “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, se lee en el documento.

Kesha y Dr. Luke disputaron un juicio por violación hace algunos años. Según reveló la cantante en su momento, el productor le dio drogas a la fuerza y posteriormente abusó sexualmente de ella; sin embargo, la cantante de 31 años perdió el juicio en 2016.

Por su parte, Perry jamás ha acusado públicamente a Lukas, aunque también se ha reportado que la intérprete de “Roar” se presentó como parte de la demanda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad