Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta foto podría ser la prueba de que Justin Bieber regresó con Hailey Baldwin

El cantante y la modelo pasaron el fin de semana en Miami y hay fotos que lo prueban
mié 13 junio 2018 01:37 PM
Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Justin Bieber, Hailey Baldwin. JJustin Bieber, Hailey Baldwin. (Foto: Grosby Group)

Se rumora que la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, ha regresado con el cantante Justin Bieber. Fue en 2014 cuando iniciaron los rumores de su relación, sin embargo, ambos lo negaron hasta que en 2016 se dejaron ver besándose durante unas vacaciones. De acuerdo con People, un mes después de ser descubiertos, Hailey afirmó que ni ella ni Justin eran "exclusivos".

Ahora en 2018 se vuelve a repetir la historia, pues aunque la pareja no ha confirmado nada, se les ha visto muy cariñosos en la Miami. Cabe mencionar que esto rompe el corazón de las fans de Selena, pues algunos aún tenían la esperanza de que regresaran.

Publicidad

No obstante, Bieber ha decidido seguir con su vida, pues la modelo y el cantante fueron vistos abordando un jet privado hacia Miami, no sin antes pasar un romántico y divertido fin de semana en Florida.

Además de ser vistos en restaurantes y saliendo del cine juntos, los jóvenes han disfrutado de noches de fiesta en Miami Beach y en la conferencia de la Iglesia Vous.

Es importante mencionar que en mayo, Hailey Baldwin asistió al Met Gala con Shawn Mendes, sin embargo ambos negaron que estuvieran saliendo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad